Página 123 de 147 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1469
  1. #1221
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Me acabo de pillar esta M42, .....
    Que...para mi paz interior, no se trata de una reproducción cutre para reenactments, sino de una de Ralph Lauren purple.
    Ya os la mostraré cuando la tenga puesta,
    Me hacía mucha ilu llevar una de estas, pero me parecía demasiado friki,
    Luego esta al ser de Ralph Lauren. ya me hace sentir menos rarito.

    La psique es muuuuu rara jejejejejej



    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #1222
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me acabo de pillar esta M42, .....
    Que...para mi paz interior, no se trata de una reproducción cutre para reenactments, sino de una de Ralph Lauren purple.
    Ya os la mostraré cuando la tenga puesta,
    Me hacía mucha ilu llevar una de estas, pero me parecía demasiado friki,
    Luego esta al ser de Ralph Lauren. ya me hace sentir menos rarito.

    La psique es muuuuu rara jejejejejej



    Es fantástica Joe, es que a mí todas las que llevan cinturón me encantan...

    no pain no gain

  3. #1223
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hombre, calidad aparte, es más M-42 una réplica de esas de recreación histórica que una de RL. Que en todo caso es "tipo" M-42. Pero, como dices, son cosas de la psique... ;-)
    Última edición por Jake Gittes; 21/08/2017 a las 14:42
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #1224
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Hombre, calidad aparte, es más M-42 una réplica de esas de recreación histórica que una de RL. Que en todo caso es "tipo" M-42. Pero, como dices, son cosas de la psique... ;-)
    Razón llevas caballero,
    En cuanto calidad, no lo sé aun, y ojo las que de reenactment que he visto en Francia, en las tiendas de militaria, son muy muy buenas
    El lio era que no me sentía cómodo llevando algo de "jugete" o de mentiritas para la vida diaria.

    Se me hacía mu friki!
    En cambio con la RL, es como llevar una M65 de Alfa, que no es reglamentaria y se vende como civil
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #1225
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Después de un tiempo sin encontrar tiempo para postear (es lo que tiene ya no poder ir en el tren al trabajo) hoy me he vestido pensando en armonia.

    Lo cuelgo aquí, a pesar de que los cortes no son clásicos, porque cuando vuelva de trabajar me voy a poner a montar la moto que estoy construyendo y no creo que me cambie de ropa (no hay nada de grasa que pueda ensuciar); mas bien me pondré un delantal de trabajo y me remangare bien...

    De izquierda a derecha: atuendo de oficina, atuendo de calle y atuendo de trayecto casa-trabajo.

    ¿Opiniones?

    Última edición por AlexGLlop; 20/10/2017 a las 14:35
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #1226
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Después de un tiempo sin encontrar tiempo para postear (es lo que tiene ya no poder ir en el tren al trabajo) hoy me he vestido pensando en armonia.

    Lo cuelgo aquí, a pesar de que los cortes no son clásicos, porque cuando vuelva de trabajar me voy a poner a montar la moto que estoy construyendo y no creo que me cambie de ropa (no hay nada de grasa que pueda ensuciar); mas bien me pondré un delantal de trabajo y me remangare bien...

    De izquierda a derecha: atuendo de oficina, atuendo de calle y atuendo de trayecto casa-trabajo.

    ¿Opiniones?
    Pues me gusta mucho. Además soy un fan de cierto tipo de layering (lo siento por el palabro; que espabile la RAE) y a ti te ha quedado genial. Esa cazadora vaquera con corte casi de sobrecamisa es perfecta para ese cometido.


    :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1227
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Después de un tiempo sin encontrar tiempo para postear (es lo que tiene ya no poder ir en el tren al trabajo) hoy me he vestido pensando en armonia.

    Lo cuelgo aquí, a pesar de que los cortes no son clásicos, porque cuando vuelva de trabajar me voy a poner a montar la moto que estoy construyendo y no creo que me cambie de ropa (no hay nada de grasa que pueda ensuciar); mas bien me pondré un delantal de trabajo y me remangare bien...

    De izquierda a derecha: atuendo de oficina, atuendo de calle y atuendo de trayecto casa-trabajo.

    ¿Opiniones?

    Me gusta mucho

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  8. #1228
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Después de un tiempo sin encontrar tiempo para postear (es lo que tiene ya no poder ir en el tren al trabajo) hoy me he vestido pensando en armonia.

    Lo cuelgo aquí, a pesar de que los cortes no son clásicos, porque cuando vuelva de trabajar me voy a poner a montar la moto que estoy construyendo y no creo que me cambie de ropa (no hay nada de grasa que pueda ensuciar); mas bien me pondré un delantal de trabajo y me remangare bien...

    De izquierda a derecha: atuendo de oficina, atuendo de calle y atuendo de trayecto casa-trabajo.

    ¿Opiniones?

    El último look me gusta muy mucho. De lo mejorcito que he visto últimamente.
    Cómo molan las fotos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1229
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alex impresionante el look

    Hoy íbamos con chupa de cuero negra los dos

    Si tengo que poner un pero es que me gustaría más con botas negras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1230
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alex impresionante el look

    Hoy íbamos con chupa de cuero negra los dos

    Si tengo que poner un pero es que me gustaría más con botas negras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias! Las botas negras ¿las sugieres por la chaqueta? Me gustan más las marrones porque envejecen antes a mi parecer y parecen menos serias pero si, las negras unificarian mejor. Y los guantes.

    El problema es que de momento solo me da para estas... Las siguientes ya sabes cuales seran, bandido.
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •