Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Que TRX recomendais, podeis poner un enlace please.

    Por cierto la soleis anclar en puerta o al techo??

    Saludos
    cualquiera de éstas que tiene buenas opiniones, en la punta tienen como un ancla y varios loops en la misma cuerda para ponerlas en varios sitios, habría que verlo en cada sistema, pero también es muy fácil inventar algún tipo de agarre que más te convenga, por ejemplo, si quieres ponerla a un árbol y hacer ejercicios en un parque.

    https://www.amazon.es/SportPlus-SP-T...8&keywords=trx

    https://www.amazon.es/Valkyrie-Suspe...1&keywords=trx

    https://www.amazon.es/WOSS-AttacK-Tr...6&keywords=trx

    las mías las tengo en una barra de dominadas así

    [IMG][/IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #22
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Muy instructivo y desde luego debes estar fuerte...gracias Don por la información
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #23
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo estuve a punto de comprar una jaula para ponerla en el balcón pero al final desistí. Lo que a mí me sobraría de tu lista es la bici y la cinta de correr, eso lo único que hace es estorbar, hay ejercicios mucho más efectivos que perder el tiempo en esas dos . Yo al menos en los 15 años que llevo haciendo ejercicios (jamás cardio como tal) nunca las he usado..



    y si yo lo tuviera que simplificar todavía más, dejaría incluso hasta las mancuernas y haría ejercicios que impliquen varios músculos a la vez. Creo que hace bastante tiempo dejé de hacer ejercicios mono-músculo, ej: bíceps con una mancuerna y un solo brazo. Ahora casi todos son globales. Con unas buenas kettlebell
    se pueden hacer muchas cosas.


    y cosillas de este tipo...

    miento!!! en el Domyos hago femorales... que es el músculo que más me gusta
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #24
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    una foto-chiste..

    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #25
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    actualizo el hilo con esto que compré.. ve al principio si quieres verlo.



    saludos!!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    1
    Hola:

    Uffff alguna de esas fotos me dan llullu, jejejeje, hombre yo de vez en cuando entreno en casa y la verdad es que hay que tener cuidado, sobre todo con las pesas, si se te caen haces un estropicio, por otro lado lo de las gomas esas colgando no me infunden mucha confianza.

    Bueno se nota que yo soy más de acudir al gimnasio, pero bueno tengo amigos y familiares que entrenan en casa, por ejemplo lo de las pesas, sobre todo si estas entrenando con un peso considerable es mejor hacerlo cerca de algo que absorba el golpe, puedes poner un tapete de yoga o realizar los ejercicios sobre algún colchón viejo, etc.

    Por otro lado si te interesa tengo un amigo que se dedica a esto del entrenamiento de manera profesional, no te asustes por la página, no es de culturistas solamente jejejejeje, en ella encontraras artículos interesantes, consejos y si lo deseas material.
    Web para el deporte de alto rendimiento. http://powerexplosive.com/

    Un saludo y suerte.

  7. #27
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Hola jb1985, es cierto que hay que tener cuidado con las pesas, pero eso es en todos los sitios, como pierdas la concentración y hagas un mal gesto, ahí mismo la fastidiaste!! Yo por suerte, en 15 años que llevo haciéndolas, jamás jamás me he lastimado un músculo, de momento. Ahora, lo que no veo es hacer sentadillas libres con peso considerable sobre un colchón viejo... no hay nada más inestable que eso. A veces cuando tengo puesta la colchoneta, la hago sobre ella, pero es a veces, ya con sus 6mm de grosor no me fío para la estabilidad y las sentadillas. Las gomas colgando, no sé por qué no te infunden mucha confianza, crees que se van a partir? la mayoría sí, éstas no , tienen una tecnología que se llama anti-snap, que es una cuerda por dentro que establece el límite de la goma, literalmente no la puedes partir, incluso aunque te cuelgues completo de ellas. Este fue el video que terminó de convencerme https://www.youtube.com/watch?v=NClQdy-vvEw y la amarilla es la más finita.. imagínate la morada!!

    De tu amigo, estoy suscrita a su canal de youtube desde hace más de dos años, cuando estaba justamente buscando información sobre cómo hacer bien las paralelas, este es el video que vi en su momento y me gustó, así que lo sigo desde entonces. https://www.youtube.com/watch?v=1Vm1ATIi0AE pero gracias por la recomendación, nunca está de más recuperar info en español .

    saludos para ti.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #28
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Los últimos añadidos al gym.. dos bancos (al que se pregunte por qué dos si hacen lo mismo..es que no podía decidirme entre uno u otro)

    [IMG]

    [IMG]

    saludosss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Está bien tener unos panes de fajitas ahí por si entra el hambre




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Está bien tener unos panes de fajitas ahí por si entra el hambre




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •