Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rbmoreno Ver mensaje
    Pues yo estaba dudando si ponerle o no a mis oxford pero teniendo en cuenta que voy a estar en Asturias y Galicia...esperais a q se gaste un poco??

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La verdad es que no lo sé, a ver si Santos nos cuenta porque también me interesa saberlo.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Pablo efectivamente es literalmente un peligro jeje
    Creo que da igual, si es un buen zapatero te rebajará la parte necesaria paya integrar el famoso filis
    Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.
    Te reciben según te presentas te despiden según te comportas

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tengo que ponerle filis a los Jon Spencer y... ¿Alguna recomendación o algo que saber/mirar para determinar si el trabajo del zapatero es bueno o bien pedir algo concreto a la hora de ponerlos?

  4. #14
    Santos
    Guest
    Es conveniente que los filis se pongan cuando la suela esta un poco marcada/desgastada simplemente por que el pegamento agarra mejor y hay menos posibilidades de que se despegue.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Su estado actual es este (unas diez puestas más o menos)

  6. #16
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    No me gustan los filis. Como os lea uno de Madrid que yo me sé, sus vais a cagar

    Para mí, ponerle unos filis a una suela de cuero me parece un "crimen", con lo bonita que es una suela de cuero. Vuelvo a repetir, para mí, es cargarse el zapato. Entiendo que haya gente que la cambie por motivos metereológicos, pero para eso estan los zapatos con suela de goma, cada cosa en su momento



    Un saludo

  7. #17
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    No me gustan los filis. Como os lea uno de Madrid que yo me sé, sus vais a cagar

    Para mí, ponerle unos filis a una suela de cuero me parece un "crimen", con lo bonita que es una suela de cuero. Vuelvo a repetir, para mí, es cargarse el zapato. Entiendo que haya gente que la cambie por motivos metereológicos, pero para eso estan los zapatos con suela de goma, cada cosa en su momento



    Un saludo
    Yo sigo esta línea de pensamiento también.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #18
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    No me gustan los filis. Como os lea uno de Madrid que yo me sé, sus vais a cagar

    Para mí, ponerle unos filis a una suela de cuero me parece un "crimen", con lo bonita que es una suela de cuero. Vuelvo a repetir, para mí, es cargarse el zapato. Entiendo que haya gente que la cambie por motivos metereológicos, pero para eso estan los zapatos con suela de goma, cada cosa en su momento



    Un saludo

    No puedo estar más de acuerdo contigo y con Carlos compañero

    Saludos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Ya sabéis mi forma de pensar. Económicamente sale a cuenta, el sonido digan lo que digan no cambia, y si los llevas a un buen zapatero con distintos colores de filis, rebajado de suela etc el cambio estético es mínimo.

    Tengo zapatos con 10 años y me los pongo todas las semanas. Les habré cambiado 4 veces las filis y una vez las suelas completas de cuero (porque aún con filis, la suela no es eterna).

    El coste de los cambios si hubieran sido todas suelas de cuero hubiera ascendido a más de 300 euros. Si tienes 8-10 pares de zapatos, echad cuentas... Yo lo tengo claro.

    Eso si, entiendo a aquel que por valores, principios, carga sentimental etc. no comulgue con esta forma de pensar. A mi padre sin ir más lejos, le parece una aberración.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo compartiría la visión de Pasein, si viviese en Madrid. Por mucho que haya zapatos con suela de goma, una gran parte de los buenos zapatos llevan suelas de piel. Si quieres x zapatos, y tienen la suela de cuero, pues filis al canto, en mi caso es imposible tener zapatos de invierno sin ellos. Sino tendría que limitarme únicamente a los que tienen suela de goma, y es una faena. Lo de la carga sentimental... pues claro, a mí me encantan las suelas de cuero, pero si no se pue no se pue.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •