Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 112 de 112
  1. #111
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Te animo a hacerlo, además de en la suela, en el tacón. Yo se los pongo a todos mis zapatos, incluso desde nuevos (aunque es recomendable que primero gastes un poco la suela y "rompas el zapato", con 2 - 3 puestas largas sería suficiente). Mejorará el agarra una barbaridad, mejorará el desgaste también y será más barato reponer un filis que una suela. Lo único que has de tener en cuenta es que un zapatero bueno te dejará un trabajo mucho más fino que uno cutre: te hará un lujado del canto de la suela que hará que no se note el filis. Además te podrá poner un filis del color de la suela, que hará que no se note tanto el filis. De hecho hace muchos años que no uso suelas de cuero sin filis...
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si vas a dar a los zapatos un uso intensivo y no eres de los que sufren por ver la suela de piel en todo su esplendor, adelante.

    Eso sí, lleva a los zapatos a un buen zapatero para que lo haga, como dice Migueloncete. Y, si pudiera ser encastrado y no pegado, ya, para nota. Pero es una forma de colocar los fillies muy bespoke y no creo que encuentres muchos zapateros dispuestos a hacerlo...
    Gracias por las respuestas.
    Por ahora no soy muy maniático con las suelas de cuero, y dado que vivo en un pueblo de ciudad real, es difícil encontrar buenos zapateros. Más fácil es conseguir que me pongan unos filis que conseguir que me cambien una suela cosida.
    Los tengo nuevos, a si que les daré un poco de uso antes. Y de paso me los adapto al pie.

  2. #112
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Por ahora no soy muy maniático con las suelas de cuero, y dado que vivo en un pueblo de ciudad real, es difícil encontrar buenos zapateros. Más fácil es conseguir que me pongan unos filis que conseguir que me cambien una suela cosida.
    Los tengo nuevos, a si que les daré un poco de uso antes. Y de paso me los adapto al pie.
    Si fueran mis zapatos les pondría los filis antes. Así quedarán perfectamente pegados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •