Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Da mucha pereza pero es bueno que alguien, con toda la educación del mundo como seguro que es tu caso, reclame sus derechos y llegue a oídos de la marca. Eso redunda al final en todos los que compramos y si la marca tiene los principios de los que presume y llega a los oídos de quien tenga que llegar seguro que te responde.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Reclama y listo.

    En cuanto a ECI trabajan fantásticamente en cuanto devoluciones, luego depende de que comercial te atienda. Muchas veces no es una marca lo que lo hace mal, sino un trabajador y en muchos casos si no informamos de ello la empresa no lo sabe.

    Animo y ya nos dirás como acaba.

    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Todo en la vida tiene solución, máxime cuando tienes la razón. Yo te sugiero ir de la mejor gana posible y decirles que necesitas hacer una hoja de reclamaciones porque te han aconsejado que mejor reclames por escrito. Les dices que no es nada ni personal ni por la atención, sino que es para hacer uso de la garantía de fabricación. Que si hace falta ni siquiera nombras a quien te atendió. Si lo dices muy educado y agradable sólo pueden ocurrir dos cosas. O que rellenes la hoja y seguro que se ponen en contacto contigo para darle solución o que ellos se quieran adelantar para no recibir una colleja.
    Desde el otro lado, atender a alguien que pide las cosas como pididendo un favor (que no lo es) a veces es más agradable que andar a la gresca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Da mucha pereza pero es bueno que alguien, con toda la educación del mundo como seguro que es tu caso, reclame sus derechos y llegue a oídos de la marca. Eso redunda al final en todos los que compramos y si la marca tiene los principios de los que presume y llega a los oídos de quien tenga que llegar seguro que te responde.
    Sí, mi actitud fue buena en todo momento, Armando

    Me acercaré después y les pediré otra solución, mi idea es que me cambien la capucha, no quiero una cazadora nueva, después no me quedará más remedio que no ajustar los elásticos cuando lo necesite, así que aprovecharé para mirar otra para alternarla con la de Hackett y le pegaré un tirón a los ajustadores antes de comprármela, no me vaya a pasar lo mismo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Reclama y listo.

    En cuanto a ECI trabajan fantásticamente en cuanto devoluciones, luego depende de que comercial te atienda. Muchas veces no es una marca lo que lo hace mal, sino un trabajador y en muchos casos si no informamos de ello la empresa no lo sabe.

    Animo y ya nos dirás como acaba.

    Un saludo.
    Al final reclamaré, bost.

    Muchas gracias por preocuparte.

    Un saludo,

    Óliver

  6. #16
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Todo en la vida tiene solución, máxime cuando tienes la razón. Yo te sugiero ir de la mejor gana posible y decirles que necesitas hacer una hoja de reclamaciones porque te han aconsejado que mejor reclames por escrito. Les dices que no es nada ni personal ni por la atención, sino que es para hacer uso de la garantía de fabricación. Que si hace falta ni siquiera nombras a quien te atendió. Si lo dices muy educado y agradable sólo pueden ocurrir dos cosas. O que rellenes la hoja y seguro que se ponen en contacto contigo para darle solución o que ellos se quieran adelantar para no recibir una colleja.
    Desde el otro lado, atender a alguien que pide las cosas como pididendo un favor (que no lo es) a veces es más agradable que andar a la gresca.
    Ayer fui con mi mejor intención, igual que haré hoy cuando vuelva, aunque ya voy resabiado después del trato que me dieron ayer y con conocimiento de lo que tengo que hacer gracias a todos los compañeros que habéis comentado. No sería personal si me hubiesen tratado mejor pero, visto lo visto, voy a hacer uso de la garantía como bien has comentado.

    Entiendo que atender a alguien que pide las cosas como un favor es más agradable que atender a alguien que entra en la tienda exigiendo, pero entiendo también que flaco favor me han hecho a mí y se han hecho a ellos, ya que estamos hablando de una prenda de varios cientos de € comprada en El Corte Inglés.

  7. #17
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Hoy a mediodía he vuelto a ir a El Corte Inglés, el sastre que me atendió me dijo que no podía ayudarme y el vendedor del stand de Hackett no estaba, de manera que preferí no perder más tiempo y poner una Hoja de reclamaciones.

    Únicamente solicité una capucha nueva haciendo valer la garantía de compra presentando el ticket. Las señoras que me atendieron en Atención al cliente fueron muy amables en todo momento, en este aspecto estoy muy contento y se lo hice saber, igual que lo dejo aquí por escrito.

    Aprovecho para agradecer a todos los compañeros que me han dado sus opiniones y a todos los que os habéis pasado por el hilo, así como también agradezco especialmente al compañero VDA por haberme explicado personalmente mis derechos como consumidor.
    Última edición por Óliver; 15/04/2016 a las 21:31

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pues ahora a esperar que te manden una capucha nueva? o como es el asunto?

  9. #19
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pues ahora a esperar que te manden una capucha nueva? o como es el asunto?
    Imagino que sí, Bouzas.

    No sé cuál es el procedimiento, pero doy por hecho que contactarán con Hackett, les mandarán la capucha y me pedirán que pase a recogerla.

    Espero que sea así

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Has hecho bien Óliver... :thumbsup:

    A ver si la nueva capucha está bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •