Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909

    Problema con parka Hackett (El Corte Inglés)

    Buenas noches,

    Abro este post porque esta mañana me he puesto la capucha de mi parka, he tirado de ambos ajustadores y me he quedado con uno de ellos en la mano, se había soltado en uno de los extremos que lo unen a la capucha. Creo que no le daría importancia si me pasase en una prenda de menos de 100€, pero estamos hablando de una prenda que supera varias veces esta cantidad.

    Me acerqué a El Corte Inglés a preguntar qué hacer porque no me parecía normal en una prenda de la que se espera una cierta calidad. El vendedor llamó al sastre y éste hizo un nudo y me dijo que es la mejor solución que me podía dar pero he vuelto a tirar de los ajustadores y se ha salido.

    Me gustaría preguntar qué puedo hacer porque pensé en exigirles una capucha nueva pero no sé si estoy en condiciones de reclamar por una cosa así.

    Compré la cazadora en diciembre y conservo el ticket.

    Ahora actualizo con foto.

    Gracias y un saludo,

    Óliver

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Subo foto del nudo marinero:


  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Oliver, ahora mismo no me doy cuenta como es el sistema original iria por los dos agujeros?
    Yo creo que podrian molestarse en darte una mejor solución pero igual que digo esto tambien digo que me daría mucha pereza reclamar otra capucha jaja
    Resumen.... no reclamaria nada pero evitaría comprarles en ocasiones futuras


    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Oliver, ahora mismo no me doy cuenta como es el sistema original iria por los dos agujeros?
    Yo creo que podrian molestarse en darte una mejor solución pero igual que digo esto tambien digo que me daría mucha pereza reclamar otra capucha jaja
    Resumen.... no reclamaria nada pero evitaría comprarles en ocasiones futuras


    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    El elástico va enganchado al interior de la capucha a través de los ojales metálicos, Bouzas 🙂

    Esto me hace pensar que no está demasiado bien hecha, al menos no tiene una calidad acorde al precio, y creo que los ajustadores son inútiles porque, valga la redundancia, no ajustan demasiado. Por otra parte, viendo la pésima atención por parte de estos señores, no me costaría hacer uso de mis derechos y reclamarles otra, no es una tienda de barrio, es El Corte Inglés, qué menos. Por otra parte, este año les he comprado algunas cosas y la atención ha sido buena cuando he ido con el dinero por delante, mucho "jiji jaja" pero hoy han pasado de mí, no sé si porque soy un chaval o si son así habitualmente cuando alguien les reclama algo.

    Gracias por tu opinión, amigo.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mañana miro en la mia a ver si peca de ese problema.
    Es una pena eso que comentas (buen trato cuando hay dinero de por medio y menos bueno cuando no lo hay)
    Sobre la edad tengo una anécdota de cuando estaba en el instituto (último año) y al salir del gimnasio del barrio crucé toda la ciudad caminando (llovia y no llevaba paraguas) para ir al AD, la pinta no podía ser peor... (chandal, mojado como un pollo....y con 18 años) entre a probarme un abrigo que viera en el escaparate días atrás y te puedes imaginar.... dudaron entre darme una moneda o llamar a la policía... lo gracioso fue cuando volví a la semana siguiente acompañado por mis padres y vestido normal, ellos no se acordaban de mi, normal.....pero yo si y por eso se lo recordé
    Al lío, ni caso y si ves que se ponen tontos y te faltan al respeto un: muchas gracias, buenas tardes y a otro sitio.

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    No acabo de visualizar la construcción de la capucha en lo que se refiere a los ajustadores.

    Entiendo que uno de los ajustadores está bien. Fijándonos en él... ¿Cómo se supone que debería ir enganchado el cabo que se ha salido? ¿Con un nudo? ¿Cosido...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Tienes derecho a una garantía de por lo menos dos años a partir de la fecha de compra, según la reglamentación existente para la UE, que ECI debería tramitar ante Hackett London quien es el fabricante y proveedor, si no puede solucionarlo satisfactoriamente de forma directa.

    Te sugiero ver la siguiente información, en la que tienes soporte para cualquier reclamación:

    http://europa.eu/youreurope/business...s/index_en.htm

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mañana miro en la mia a ver si peca de ese problema.
    Es una pena eso que comentas (buen trato cuando hay dinero de por medio y menos bueno cuando no lo hay)
    Sobre la edad tengo una anécdota de cuando estaba en el instituto (último año) y al salir del gimnasio del barrio crucé toda la ciudad caminando (llovia y no llevaba paraguas) para ir al AD, la pinta no podía ser peor... (chandal, mojado como un pollo....y con 18 años) entre a probarme un abrigo que viera en el escaparate días atrás y te puedes imaginar.... dudaron entre darme una moneda o llamar a la policía... lo gracioso fue cuando volví a la semana siguiente acompañado por mis padres y vestido normal, ellos no se acordaban de mi, normal.....pero yo si y por eso se lo recordé
    Al lío, ni caso y si ves que se ponen tontos y te faltan al respeto un: muchas gracias, buenas tardes y a otro sitio.

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    La verdad es que me ha dado rabia porque me había comprado varias cosas allí como te he dicho antes y hoy me han despachado deprisa y corriendo.

    Muchas veces la gente que trabaja de cara al público, entre los que me incluyo, prejuzgamos a alguien que entra en la tienda, a mí me pasó con los zapatos de la graduación del colegio (18 años), los había dejado pagados mi madre, fui a recogerlos con ella y se quedó hablando con una amiga en la puerta, entré con mi mejor cara "Buenas tardes..." y me dijeron que allí no tenían zapatos para mí. Le di el ticket y le dije que no, que en vista de cómo me había hablado me devolviese el dinero.

    Se disculpó pero los devolví, mi madre no daba crédito. La tienda acabó cerrando.

    Gracias de nuevo y perdón por el tocho 🙂

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No acabo de visualizar la construcción de la capucha en lo que se refiere a los ajustadores.

    Entiendo que uno de los ajustadores está bien. Fijándonos en él... ¿Cómo se supone que debería ir enganchado el cabo que se ha salido? ¿Con un nudo? ¿Cosido...?
    Ésta es una foto del ajustador que está bien, Kurtz:



    Doy por hecho que va cosido con esos hilos blancos y que son los que se han soltado.

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes derecho a una garantía de por lo menos dos años a partir de la fecha de compra, según la reglamentación existente para la UE, que ECI debería tramitar ante Hackett London quien es el fabricante y proveedor, si no puede solucionarlo satisfactoriamente de forma directa.

    Te sugiero ver la siguiente información, en la que tienes soporte para cualquier reclamación:

    http://europa.eu/youreurope/business...s/index_en.htm
    Muchas gracias, Mercurio.

    Es la idea que tenía en principio y lo que terminaré haciendo después del trato recibido.

    Un abrazo,

    Óliver

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •