Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Enhorabuena.

    Da gusto saber que quedan empresas serias.
    Muchas gracias, egalon.

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Por lo que entiendo la capucha será desmontable, yo daba por hecho que venia unida al parka y por eso dije que lo cambiarían entero.

    Mi enhorabuena por saber que todo se ha solucionado.

    Saludos

  3. #43
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Por lo que entiendo la capucha será desmontable, yo daba por hecho que venia unida al parka y por eso dije que lo cambiarían entero.

    Mi enhorabuena por saber que todo se ha solucionado.

    Saludos
    Muchas gracias, bost.

    En las parkas de este tipo (yo he tenido una de Massimo Dutti de hace un par de temporadas, ésta y tengo vistas una Peuterey y una Woolrich), la capucha suele ser desmontable, ésta mía lleva una cremallera que une la capucha a la parka y el pelo va unido mediante botones al borde de la capucha. Las únicas cazadoras que he tenido en las que la capucha no era desmontable era en aquéllas que la traen oculta en el cuello, como en una tipo Harrington de Ralph Lauren de hace años o en la Spyder de la nieve.

    Un saludo, compañero.

  4. #44
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Me alegra que la resolución haya sido positiva.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #45
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Se me ha vuelto a romper el p*to cordón de la capucha de la parka 😅

    No me ha quedado más remedio que comprarme el peacoat de Gloverall.

  6. #46
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Se me ha vuelto a romper el p*to cordón de la capucha de la parka 

    No me ha quedado más remedio que comprarme el peacoat de Gloverall.
    Hay pobrecito que pena más grande... .

    Un saludo.

  7. #47
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Se me ha vuelto a romper el p*to cordón de la capucha de la parka

    No me ha quedado más remedio que comprarme el peacoat de Gloverall.
    Pues si te has cansado de ella...sácala al bazar como "defectuosa" verás que rápido vuela, jeje

  8. #48
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Óliver, yo he estado trabajando en retail durante varios años y no sabes cuantas garantías he gestionado. Dependiendo de la política de cada fabricante es una gestión u otra, pero tú tienes dos años de garantía por ley.

    Se la llevas ahora cuando acabe el frío, con tu ticket, y les dices que te la reparen - puede tardar meses en volver, en Belstaff es una temporada casi - y cuando esté lista que te la devuelvan. Si te ponen pegas, muy educadamente les pides una hoja de reclamaciones.


    EDITO: Me he colado con fechas y sin leer más que los primeros posts del hilo (zoquete). Pero sirva mi error para informaros a todos de que esto funciona así, que tenéis un respaldo legal en cualquier establecimiento, on u offline y no debéis tener duda para reclamar garantías en cualquier prenda u objeto en general.
    Última edición por AlexGLlop; 12/01/2018 a las 09:24
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #49
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Óliver, yo he estado trabajando en retail durante varios años y no sabes cuantas garantías he gestionado. Dependiendo de la política de cada fabricante es una gestión u otra, pero tú tienes dos años de garantía por ley.

    Se la llevas ahora cuando acabe el frío, con tu ticket, y les dices que te la reparen - puede tardar meses en volver, en Belstaff es una temporada casi - y cuando esté lista que te la devuelvan. Si te ponen pegas, muy educadamente les pides una hoja de reclamaciones.


    EDITO: Me he colado con fechas y sin leer más que los primeros posts del hilo (zoquete). Pero sirva mi error para informaros a todos de que esto funciona así, que tenéis un respaldo legal en cualquier establecimiento, on u offline y no debéis tener duda para reclamar garantías en cualquier prenda u objeto en general.
    Gracias, Alex, fue lo que hice en su momento, a decir verdad es una prenda que he amortizado con creces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •