Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 266
  1. #251
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Pues yo estuve un sábado por la mañana, hace 3 o 4 semanas y la atención fue buena. Tendrán sus días.

    Suerte en tu visita

  2. #252
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Pues yo estuve un sábado por la mañana, hace 3 o 4 semanas y la atención fue buena. Tendrán sus días.

    Suerte en tu visita
    Del de Madrid no puedo hablar, porque no he ido, pero en el SS de Vilnius me atendieron francamente bien. Eso sí, no compré nada porque buscaba pantalones y todos los que me probé me parecieron demasiado slim. Los que me entraban los gemelos me quedaban enormes de cintura. ¿Soy al único que le pasa?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #253
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    En mi caso, puedo decir que me ha atendido muy bien siempre la misma persona.
    De todos los dependientes, el más mayor, Javier creo que se llama.Se presentó la primera vez, me dió la mano y desde entonces me llama por mi nombre y me dedica el tiempo que haga falta.
    Me explicó todos los patrones de la marca.
    También influye que lo conocía de cuando trabajó en Boggi.
    En el resto de visitas, los demás me han dejado más a mi aire pero siempre saludando y preguntando si necesitaba ayuda.
    Imagino que depende de las instrucciones que les dé el encargado pues hay clientes que se sienten perseguidos al entrar a un comercio y otros que les gusta lo contrario.
    Saludos.
    Cuando la he necesitado, siempre han sido correctos, en especial una chica.

  4. #254
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    He estado mirando sus chaquetas y estoy buscando una de pata de gallo y no la encuentro. En Harry's, que está muy cerca de SS, he encontrado esta chaqueta. ¿Qué os parece?. Alguna recomendación de Harry's?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #255
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    He estado mirando sus chaquetas y estoy buscando una de pata de gallo y no la encuentro. En Harry's, que está muy cerca de SS, he encontrado esta chaqueta. ¿Qué os parece?. Alguna recomendación de Harry's?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Bonito tejido, sin duda. Yo tengo tres chaquetas de Harrys, pero de sus primeros tiempos, cuando su patrón me iba bien. Luego cambiaron el corte y me sentaban fatal. Hubo incluso una temporada en que metian fibra (mucha) en las chaquetas.
    Este año han sacado bonitos paños y quizás nuevo patronaje, no pierdes nada en pasarte y probartelas...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #256
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    He estado mirando sus chaquetas y estoy buscando una de pata de gallo y no la encuentro. En Harry's, que está muy cerca de SS, he encontrado esta chaqueta. ¿Qué os parece?. Alguna recomendación de Harry's?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Rafa, hoy recordé este hilo, la que llevo puesta es de Harrys de hace tiempo. Revisando, es la única de todas las que tengo que va con forro completo. Unido al tejido que es contundente, puede ser de las más abrigadas que tengo. Yo me pasaría y probaba a ver que tienen y como te ajusta su patrón. Además lo bueno es que así ya sabes cual es tu talla y si te cuadran para cuando lleguen las rebajas poder coger online alguna.

  7. #257
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Bueno, vuelvo con los deberes hechos. Visita a Harry´s 1982, la atención muy buena en todo momento y la chaqueta preciosa y 100% lana y me quedaba de lujo de hombros, espalda y solo un dedo de más en las mangas, inconveniente: me faltaban 2 dedos para abrocharme, y sorpresa, no tienen una talla mayor de la 54.

    Visita a Suitsupply y la atención del 10 desde el primer momento. Me preguntaron que buscaba y me indicaron donde estaban las chaquetas de sport. Yo estaba interesado en la blazer azul marino modelo Havanna, un clásico para mi fondo de armario, y no había de mi talla, solo traen hasta la 52… insistió en que me probara otro en el mismo modelo que SI había de mi talla y me quedaba también fantástico. Insistió en que me lo probara para que supiera cual era mi talla y poder pedirla por internet, dándome todos los detalles de la devolución y de los distintos largos que la marca gestiona. Mi talla es Holandesa 100%: 54 puro y duro.

    Resumiendo y visto lo visto, aquí en Madrid no coméis u os quedasteis chicos en la escuela porque no había colacao, jajajaja


    Para quitarme el mal sabor de boca, me metí en Hackett y vi esta preciosa chaqueta que me queda del 10. Talla 54.



    https://www.hackett.com/gb/wool-basketweave-blazer-HM442158299-1



    Así que pido encarecidamente a los buscadores del foro queme busquen una como esta rebajadita, quepor ese precio creo que va a ser un NO a palo seco.


    Saludos y me voy a cenar que ya es hora. Pero no mucho que si no, no encuentro chaqueta en Madrid, jajaja

    Última edición por rafadepalma; 14/11/2017 a las 20:42

  8. #258
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Bueno, vuelvo con los deberes hechos. Visita a Harry´s 1982, la atención muy buena en todo momento y la chaqueta preciosa y 100% lana y me quedaba de lujo de hombros, espalda y solo un dedo de más en las mangas, inconveniente: me faltaban 2 dedos para abrocharme, y sorpresa, no tienen una talla mayor de la 54.

    Visita a Suitsupply y la atención del 10 desde el primer momento. Me preguntaron que buscaba y me indicaron donde estaban las chaquetas de sport. Yo estaba interesado en la blazer azul marino modelo Havanna, un clásico para mi fondo de armario, y no había de mi talla, solo traen hasta la 52… insistió en que me probara otro en el mismo modelo que SI había de mi talla y me quedaba también fantástico. Insistió en que me lo probara para que supiera cual era mi talla y poder pedirla por internet, dándome todos los detalles de la devolución y de los distintos largos que la marca gestiona. Mi talla es Holandesa 100%: 54 puro y duro.

    Resumiendo y visto lo visto, aquí en Madrid no coméis u os quedasteis chicos en la escuela porque no había colacao, jajajaja


    Para quitarme el mal sabor de boca, me metí en Hackett y vi esta preciosa chaqueta que me queda del 10. Talla 54.



    https://www.hackett.com/gb/wool-basketweave-blazer-HM442158299-1



    Así que pido encarecidamente a los buscadores del foro queme busquen una como esta rebajadita, quepor ese precio creo que va a ser un NO a palo seco.


    Saludos y me voy a cenar que ya es hora. Pero no mucho que si no, no encuentro chaqueta en Madrid, jajaja
    Me alegro mucho haya ido el tour ok....fijate que yo en harrys uso la 46 (y arreglando cintura, ajustandola....), en ssupply 46/48. La de Hackett no me convence. Lo bueno es que has podido probar y para pedir online ya lo tienes claro con los holandeses. Compraste algo más? Zapatos?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #259
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Bueno, vuelvo con los deberes hechos. Visita a Harry´s 1982, la atención muy buena en todo momento y la chaqueta preciosa y 100% lana y me quedaba de lujo de hombros, espalda y solo un dedo de más en las mangas, inconveniente: me faltaban 2 dedos para abrocharme, y sorpresa, no tienen una talla mayor de la 54.

    Visita a Suitsupply y la atención del 10 desde el primer momento. Me preguntaron que buscaba y me indicaron donde estaban las chaquetas de sport. Yo estaba interesado en la blazer azul marino modelo Havanna, un clásico para mi fondo de armario, y no había de mi talla, solo traen hasta la 52… insistió en que me probara otro en el mismo modelo que SI había de mi talla y me quedaba también fantástico. Insistió en que me lo probara para que supiera cual era mi talla y poder pedirla por internet, dándome todos los detalles de la devolución y de los distintos largos que la marca gestiona. Mi talla es Holandesa 100%: 54 puro y duro.

    Resumiendo y visto lo visto, aquí en Madrid no coméis u os quedasteis chicos en la escuela porque no había colacao, jajajaja


    Para quitarme el mal sabor de boca, me metí en Hackett y vi esta preciosa chaqueta que me queda del 10. Talla 54.



    https://www.hackett.com/gb/wool-basketweave-blazer-HM442158299-1



    Así que pido encarecidamente a los buscadores del foro queme busquen una como esta rebajadita, quepor ese precio creo que va a ser un NO a palo seco.


    Saludos y me voy a cenar que ya es hora. Pero no mucho que si no, no encuentro chaqueta en Madrid, jajaja
    Yo que tú echaría un ojo cada cierto tiempo en los outlets cuando haya pasado la temporada, nunca se sabe. La única chaqueta que tengo fuera de SS es de Hackett, costaba creo que sobre 700 euros, y la compré por alrededor de 200. Era muy llamativa, todo sea dicho, sobre todo para Galicia, por eso en el outlet me topé con varias un año después de haberla visto en ECI y sin haberme planteado si quiera comprarla. Estate ojo avizor!


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 14/11/2017 a las 21:13

  10. #260
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me alegro mucho haya ido el tour ok....fijate que yo en harrys uso la 46 (y arreglando cintura, ajustandola....), en ssupply 46/48. La de Hackett no me convence. Lo bueno es que has podido probar y para pedir online ya lo tienes claro con los holandeses. Compraste algo más? Zapatos?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    De zapatos voy servido por ahora, fueron mis primeros must have del foro: berwick, Meermin, Carmina y c&j.
    ahora voy por las chaquetas...

    edito: por cierto, por qué no te convence la de Hackett??
    y no compro nada porque estoy a la espera del black Friday, jeje

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por rafadepalma; 14/11/2017 a las 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •