Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 266
  1. #241
    Vale señores, ahora que tendre que ir de traje cada dia pero no puedo hacerme todavia trajes a medida, merece la pena coger como base un traje de SS y hacerle arreglos? (pantalon y entallar a parte de largos).

  2. #242
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Para mí sí, yo me he hecho fan de la marca. Me acabo de comprar otra chaqueta, ahora de lino. Los arreglos los hacen bastante bien y rápido. Y lo bueno es que como está la sastre allí, si al probarlo algo no encaja se lo dan directamente para que lo retoque. Yo por mi parte te lo recomiendo. Los dos trajes que tengo me están saliendo buenos. Y mi mujer con la chaqueta nueva me preguntó si era a medida...decía que lo parecía.

  3. #243
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Tienen cosas muy buenas y otras regulares para mi gusto.
    En el tema de trajes, si el patrón te cuadra y no hay que hacer muchos ajustes opino que sí merecen la pena.Es difícil ver esos acabados y telas empleadas en su rango de precios en otras marcas.

    Saludos.

  4. #244
    Me he tenido que comprar un par de MD hoy y algunas camisas y tal... (700e me he dejado con la tonteria).

    No son un tom ford ni LA como a mi me gustan pero no habia tiempo a pedir nada en SS y llevarlo a arreglar y el presupuesto es el que es.

  5. #245
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Me he tenido que comprar un par de MD hoy y algunas camisas y tal... (700e me he dejado con la tonteria).

    No son un tom ford ni LA como a mi me gustan pero no habia tiempo a pedir nada en SS y llevarlo a arreglar y el presupuesto es el que es.
    Si todavía quieres/puedes echar un vistazo, hasta mañana hay un 30% de descuento en Cortefiel, PdH y Sprinfield con el código 743

  6. #246
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Buenas tardes, la semana que viene me toca visita a Madrid y creo que voy a ir a SS a mirar chaquetas de Sport para chinos y vaqueros, que de trajes ya voy servido con el arreglo de los dos últimos. ¿ Alguna sugerencia sería de agradecer?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #247
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenas tardes, la semana que viene me toca visita a Madrid y creo que voy a ir a SS a mirar chaquetas de Sport para chinos y vaqueros, que de trajes ya voy servido con el arreglo de los dos últimos. ¿ Alguna sugerencia sería de agradecer?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Que los dependientes se dignen a atenderle.

  8. #248
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Que los dependientes se dignen a atenderle.
    jajaja, soy bastante convincente en el face to face

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #249
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La última vez que estuve por ahí no salía de mi asombro.

  10. #250
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Eso he escuchado en distintos foros. Mi objetivo es probarme algunas chaquetas y comprarlas por internet si fuera necesario. Es solo para poder tocarlas y ver cómo me quedan de fit . Que ya como habéis podido comprobar lo tengo un poco complicado que me quede bien. Tamaño expandido, jajaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •