Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 266
  1. #231
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Si, me fijé bastante porque con un bebé y viviendo en Alcobendas, no tengo muchas ocasiones de acercarme al centro y a las tiendas q me gustan. Conozco muy bien la tienda online y me encanta, la física en Madrid me decepcionó pero siempre me quedará la online.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Yo he visitado al menos 5 tiendas suyas y de todas me he llevado la misma impresión.

    Sin lugar a dudas su web es su mejor tienda.

  2. #232
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Yo no entiendo lo de los espejos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #233
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Tienes que ir otra vez y fijarte bien. Porque SS puede ser muchas cosas, pero escaso de modelos y demasiado clásicos son quizá dos de las cosas que precisamente no son.
    Bueno, escasez de modelos tal vez no, pero para mí esta temporada sí han estado escasos en colorido, tienen ochenta mil chaquetas pero pocas lisas de algún color llamativo sin ser extravagante, y ninguna (o casi ninguna) cruzada. Muchos azules y marrones apagados. Este año en concreto no me viene mal porque me estoy haciendo con básicos, pero si tuviese el armario un poco más lleno, creo que me fastidiaría un poco.

    Eso sí, como siempre, hay algunas impresionantes. http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...l?cgid=Jackets


    Un saludo.

  4. #234
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bueno, escasez de modelos tal vez no, pero para mí esta temporada sí han estado escasos en colorido, tienen ochenta mil chaquetas pero pocas lisas de algún color llamativo sin ser extravagante, y ninguna (o casi ninguna) cruzada. Muchos azules y marrones apagados. Este año en concreto no me viene mal porque me estoy haciendo con básicos, pero si tuviese el armario un poco más lleno, creo que me fastidiaría un poco.

    Eso sí, como siempre, hay algunas impresionantes. http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...l?cgid=Jackets


    Un saludo.
    Lo de verano este año es un coñazo.

  5. #235
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Lo de verano este año es un coñazo.
    Y yo intentando ser comedido. Qué razón tienes, carajo.


    Un saludo.

  6. #236
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y yo intentando ser comedido. Qué razón tienes, carajo.


    Un saludo.
    Que tengo la tienda enfrente, voy a ver si traen cosas nuevas, me dicen que si, y no lo veo porque es todo beige joder. No distingo lo que tenian a finales de marzo con lo nuevo que les llegó este mes. Yo quiero esos colores interesantes, sus cuadros locos y texturas memorables. Es todo putoigual.

  7. #237
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Que tengo la tienda enfrente, voy a ver si traen cosas nuevas, me dicen que si, y no lo veo porque es todo beige joder. No distingo lo que tenian a finales de marzo con lo nuevo que les llegó este mes. Yo quiero esos colores interesantes, sus cuadros locos y texturas memorables. Es todo putoigual.
    Amén.

  8. #238
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi el año pasado me regalaron una en color rojizo, de verano, desde luego nada aburrida...pero veo este año la cosa está más comedida y sosa, sí.

    Saludos caballeros.

  9. #239
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Yo me he comprado otro traje la semana pasada, igual que el anterior pero en gris. Debe ser que los aburridos compramos más, y por eso se adaptan... ;-))

    Y por cierto siempre que voy me atienden a la primera...no he esperado nunca, a veces me atienden dos... el servicio para mí muy bueno. Claro que ya me conocen. El sábado fui a recogerlo de los arreglos y no dije ni el nombre...
    Última edición por kalamero; 25/04/2017 a las 09:07

  10. #240
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo he visitado al menos 5 tiendas suyas y de todas me he llevado la misma impresión.

    Sin lugar a dudas su web es su mejor tienda.
    yo también me he quedado con esa impresión en Madrid y Londres...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •