Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    La opción de Apple TV es mas completa, a mi entender (por lo que bien comenta el compañero brandon de convertir tu Tv en SmartTV). Ahora bien, el dispositivo Chromecast es más económico.

  2. #12
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo tengo la tele cerca del ordenador y la conecto con un cable hdmi. En cuanto a la opción de apple tv, puedes echarle un ojo a la de blusens, tiene algo parecido y debe ser bastante más barato.

  3. #13
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    +1
    yo tambien lo veo por chromecast, pero si eres de apple, el apple tv te irá de maravilla
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Chromecast

    Me has pillado en un descanso de mi capítulo diario de daredevil en netflix con chromecast

    Solo necesitas hdmi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    La opción de Apple TV es mas completa, a mi entender (por lo que bien comenta el compañero brandon de convertir tu Tv en SmartTV). Ahora bien, el dispositivo Chromecast es más económico.
    Al final si que veo ventaja en tener el Apple para ver los contenidos del ipad y similar, además creo que para lo que lo voy a usar con el modelo anterior de 80€ me basto y me sobro.

    Otra pregunta abusando de vuestros conocimientos, he visto que necesito un cable de HDMI a HDMI y que por supuesto Apple te sopla 25€ por un cable, entiendo que con uno genérico me basta y me sobra ¿no?.

    Porque esa es otra, ¿todas las teles planas tienen entrada HDMI?.

    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Al final si que veo ventaja en tener el Apple para ver los contenidos del ipad y similar, además creo que para lo que lo voy a usar con el modelo anterior de 80€ me basto y me sobro.

    Otra pregunta abusando de vuestros conocimientos, he visto que necesito un cable de HDMI a HDMI y que por supuesto Apple te sopla 25€ por un cable, entiendo que con uno genérico me basta y me sobra ¿no?.

    Porque esa es otra, ¿todas las teles planas tienen entrada HDMI?.

    Un saludo.
    Actualmente todas tienen entrada, hace unos años no estaba tan generalizado, compruébalo. En teoría sirve cualquier cable, pero ya sabes cómo es Apple. Yo compre un adaptador marca blanca para conectar el MacBook a una tele de 21 " y usarlo como monitor y tuve que descambiarlo por el original; con el "compatible" no se veía la imagen. De todas formas prueba con alguno genérico y ahorrarás pasta si te sirve, si no, lo descambias y listo.

  6. #16
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Con un hdmi genérico de precio medio te vale para el Apple TV, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    También puedes descargarte kodi en el movil y con Chromecast a la tele (el wifi de casa tiene que tener buena velocidad)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola rgonzsol si tienes iPad y Mac, y quieres ver netflix con el Apple TV anterior es más que suficiente, además de que puedes hacer mirroring con el iPad y Mac en la TV vía wifi que es una función que pocos sistemas te pueden ofrecer, con la salida del nuevo Apple TV el anterior es probable que lo puedas encontrar con algún descuento, sin duda es una alternativa a un precio económico, del rasberry no digo nada porque no lo conozco, pero del Apple TV tengo dos uno en el salón y otro en mi recámara y muy contento con ambos.
    En mi caso también uso Apple TV, de los que tengo dos: uno de la última generación que permite descargar programas y juegos, la posibilidad de usar Siri para comandos de voz además de otras funciones relacionadas con lo que descargues, inclusive compras desde el TV con las aplicaciones de infinidad de tiendas, y otro de la segunda generación, que es muy adecuado si lo que buscas es solo ver Netflix y otros canales disponibles. Sin embargo, este ya está descontinuado y no se si te es fácil conseguirlo. Por mi experiencia, una vez que se "ha probado" las capacidades de la última versión, las anteriores se sienten muy restringidas.

    Como lo señala @dedalo, con cualquier versión puedes hacer mirroring desde el iPhone, iPad y el Mac en la TV vía WiFi (lo que tengas en pantalla se transmite al TV) además de streaming de la música que tengas en iTunes en cualquiera de tus dispositivos, además de tu almacenamiento en iCloud. Si tu TV está conectada a un sistema de Home Theater o a un simple amplificador de sonido, tienes una solución integral: puedes poner tus listas de YouTube y disfrutar de toda los videos musicales del mundo.

    Conectar un Apple TV es extremadamente fácil: un cable de alimentación de energía y uno HDMI al TV. La conexión a la red puede ser como prefieras: directamente desde el router o inalámbrica. Si ya usas otros dispositivos Apple, este es uno mas del ecosistema, que también se encarga de controlar lo que a futuro tengas como HomeKit: luces, temperatura, etc. Si usas amplificación de sonido, existen distintas formas de acuerdo con el equipo que utilices.

    Claro, existen muchas otras opciones mas económicas pero, como en todo, siempre se obtiene lo que se paga...

  9. #19
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tengo una xbox 360 .

    Un saludo.
    A través de una 360 lo veo yo

  10. #20
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    A través de una 360 lo veo yo
    gitanillo!

    Yo tb uso el Apple TV para la TV "no inteligente" de la habitación. Y creo que es una buena solución si además tienes Iphone o ipad que te servirán como control remoto secundario, con el teclado y demás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •