Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Denim ligero

  1. #1
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101

    Denim ligero

    ¿Alguno utilizáis vaqueros de pocas onzas en verano? Estoy hablando de no más de 8 onzas.

    Yo el calor lo llevo fatal (con 30 grados realmente empiezo a sufrir). Peor si hay humedad. Pero en según qué ocasiones me gusta llevar vaqueros.

    Tengo unos de lino y algodón que compré en Diesel hace unos 10 años que me han dado buen resultado. Diseño clásico sin estridencias y parecen realmente jeans. Pero son de color gris desgastado.

    Estoy buscando algo en azul desgastado, pero no encuentro nada. Parece que sólo hay chambray (no es lo mismo...) o aspecto selvedge.

    Mi opción, si no encuentro nada, es ir al bespoke, pero es un pastón para unos simples vaqueros y, además, estoy intentando coger peso...

    ¿Alguna idea?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Lo menos que tengo es de 11oz, también me interesaría algo por debajo para el verano

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    los he visto en Adolfo dominguez... eran increiblemente ligeros... pena que no habia mi talla... pero no creo que pasaran las 8oz

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    los he visto en Adolfo dominguez... eran increiblemente ligeros... pena que no habia mi talla... pero no creo que pasaran las 8oz
    Gracias, Masca. Les echaré un vistazo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516

    Denim ligero

    Yo tengo estos de N&F, 50%lino-50% algodón, pero pone que son 9oz y sin desgastar.
    http://nakedandfamousdenim.com/colle...pima-cotton-2/

    De Spellbound me probé unos muy muy ligeros, no se de cuanto serían pero mira a ver que modelos tienen ahora que igual te cuadran.

    Si descubres algo interesante ponlo por aquí por favor.


    Enviado utilizando Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo tengo unos muy ligeros de Raf Simons, pero ni idea de cuántas onzas son.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo tengo estos de N&F, 50%lino-50% algodón, pero pone que son 9oz y sin desgastar.
    http://nakedandfamousdenim.com/colle...pima-cotton-2/

    De Spellbound me probé unos muy muy ligeros, no se de cuanto serían pero mira a ver que modelos tienen ahora que igual te cuadran.

    Si descubres algo interesante ponlo por aquí por favor.


    Enviado utilizando Tapatalk
    Parece que ya no los hacen... He encontrado una marca que los hace MTO. Makeyourownjeans. Tienen hasta de 6 onzas, pero no tienen el denim prelavado que estoy buscando.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    los que vi creo que eran estos

    http://www.adolfodominguez.com/es-eu...rs-16802209261

    aunque no recuerdo que fueran 100 % lino

    aunque los estrecharia un poco... en lino me gusta un corte mas bien regular

  9. #9
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Vaqueros de 8 oz yo creo que no existen, no he visto nunca de menos de 10 oz u 11 oz, de todas formas a mi los de 11 oz ya me van bien para el verano...

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Vaqueros de 8 oz yo creo que no existen, no he visto nunca de menos de 10 oz u 11 oz, de todas formas a mi los de 11 oz ya me van bien para el verano...
    Haber hay hasta de 6, pero ya no parecen vaqueros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •