Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Consejos

  1. #11
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434

    Consejos

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Jose muchas gracias por tu consejo, es una decisión difícil que me lleva a un intenso perioo de reflexión que se centra más en mi capacidad `para dirigir que en lo atractivo del proyecto, que lo es; por cierto, me pareció verte ayer en la tele en el programa de David Muñoz, puede ser o son imaginaciones mías? Un abrazo
    Yo creo que si han pensado en ti no debes dudar de tu capacidad para hacerlo. Tienes otras reflexiones muy buenas comentadas por compañeros que seguro te ayudan a profundizar en la reflexión... ante todo no te agobies!

    Si, viste bien. Estamos haciendo un proyecto con él en mi empresa desde hace ya casi un año y esa reunión que salió en el programa es de septiembre/octubre del año pasado. A ver si con un poco de suerte lo tenemos lanzado ya para el verano. Ya os contaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Quichi, mi más sincera enhorabuena y admiración, amigo. Como ya te han dicho, si te hecho semejante oferta es porque están seguros de que vas a hacer un excelente trabajo. Yo estoy convencido de que va a ser así.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Bueno, como alguno de mis amigos de aquí sabéis he sido durante casi 20 años abogado de textiles orensanas de cierto nivel ( Ch, PG , AD) . Ahora una de e
    llas me ofrece ser CEO para su nueva etapa por 4 años, y la duda es importante. Puedo hacer mi equipo con un presupuesto alto, y mi mujer dice adelante pero tengo dudas, no tengo experiencia en dirección y no quiero perder calidad de vida, que me recomendáis?

    Abrazos





    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Animo quichi! Cualquier reto interesante da vértigo, pero es normal tenerlo (lo peligroso sería no tenerlo).

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •