Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 199
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí Jose Tomás me transmite; me transmite mucho y me produce ese escalofrío de emoción que pocos toreros hacen.
    El problema efectivamente es que comete errores técnicos que terminan en drama, y digo errores, no muestras de valor, que un día le costarán la vida.
    En contra de lo que pueda pensarse desde fuera, cuando los aficionados queremos ver a un tío jugarse la vida vamos al circo y no a los toros.
    Allí se va a ver hacer las cosas despacito, bien y con sentido.

    Abrazos.

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hemos hablado aquí del toro, y para los que no hayáis tenido la posibilidad de ver la faena, adjunto encontrad indulto de cobradiezmos en Sevilla completa.
    Imperdible el tercio de varas.
    Saludos.

    http://youtu.be/Ucs_QswKTGI

  3. #43
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Lo he visto esta mañana desde el móvil y mal, el toro una maravilla, como aguanta, en que falla Escribano?


    Enviado mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    desde la salida ya se ve la bravura del animal
    indulto era cantado

  5. #45
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Escribano falla, en mi opinion, en que no somete al toro. En su primero, hizo lo que suele:asfixia al toro porque no le da sitio, lo agobia, no le da respiro y al final, rompe al toro.

    Esto se ve con claridad en la muleta. No es él el que marca el ritmo lento que, entiendo yo, es la esencia del toreo, sino que es el toro el que, con su casta y su bravura, marca el ritmo de la faena y de la embestida. Parar, templar y mandar. Escribano ni para, ni templa, ni manda. Pero como tenia un toro extraordinario muy por encima de el, se nota menos. Ese toro, en manos del Juli, Perera o Talavante....uf. Y es que como dije antes, los toros bravos descubren a los malos toreros.

  6. #46
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Pienso que es el espectáculo más coherente que se puede ver hoy día, aunque no todas las tardes sean de triunfo, y también haya pasado muchas tardes calentando cemento para nada, pero ahí radica lo especial de la Fiesta.

    En tanto en cuanto al aspecto social, y recalco esto por el foro que tiene razón de ser, destacar que los toreros, siempre han sido personas que siempre se han preocupado muchísimo por su imagen dentro de la plaza (todos) y fuera (algunos con más acierto que otros) y la mayoría han sido unos caballeros a la hora del buen vestir.
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  7. #47
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Si se puede, voy a recordar dos tardes de toros imborrables: mano a mano Morante-Manzanares en el Puerto de Santa María con toros de Nuñez del Cuvillo, y la Miurada de la última de la feria de Sevilla en la que Escribano, Rafaelillo y Javier Castaño formaron un lío a sus respectivos lotes y fue el emerger de Manuel.
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    He visto el vídeo del segundo, pero cuéntanos cositas del primero, compadre.

    Abrazos.

  9. #49
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    He visto el vídeo del segundo, pero cuéntanos cositas del primero, compadre.

    Abrazos.
    De la primera tarde, es la imagen de lo que se dice que todo el mundo salió toreando de la Plaza de Toros del Puerto de Santa María. Literal.

    Os enlazo uno de los momentos que me hubiese gustado vivir en directo, la despedida del gran maestro Luis Francisco Esplá.

    https://www.youtube.com/watch?v=b68raMFEQOk

    PD: Nótese el volumen del toro, la estarura del torero y la ligereza de la franela que usa como defensa sin forro que pese. A eso se le llama arte, pero sobre todo muchísimo valor.
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Debo reconocer que a mí el maestro Esplá no me transmite.
    Me pasa con grandes toreros como Ponce, técnicamente perfectos, domina la lidia como nadie, conoce los tiempos y los terrenos como ninguno y durante muchos años fue una máquina de cortar orejas que yo mismo pedí, pero no me transmite nada que me levante los pe,os del brazo, y yo al toreo le pido básicamente eso.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •