Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
  1. #11
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    +1

    Por barrer para mi tierra, la torta del Casar o de La Serena.
    De lo mejor que tenemos por extremadura

    Enviado desde mi SM-G900F

  2. #12
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Quejos majoreros, sin duda, de cabras majoreras. Sobre todo el semicurado de gofio.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Dehesa de los llanos canelita, Boffard me encanta, y el Picon de Tresviso, el pueblo de picos de Europa que siempre queda aislado....pues tienen un queso brutal. Vas allí y vas casa por casa preguntando si te venden/les queda.....para llorar.
    A mi me gusta mucho el queso, pero controlo mucho su ingesta, que si no.....

    Gran hilo, saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Mensajes
    43
    Aquí otro adicto al queso, me apunto muchos de los que habéis comentado. Entre mis favoritos reblochon, mahón y por supuesto un comté bien curado.
    Cuando vivía en Italia me enganché al Castelmagno y cuando volví a Madrid solo lo encontré en una tienda del centro (Poncelet, una tienda maravillosa) y costaba tres o cuatro veces más. Por suerte, hace poco probé el Gamoneu, asturiano, que tiene unas características muy parecidas con un ligero toque ahumado que me ha conquistado.

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Soy muy quesero yo también. Últimamente pruebo algunos extranjeros. El grana padano me gusta bastante y hay uno holandés gouda, curado, que me encanta, OLD ÁMSTERDAM se llama.
    Yo también soy fan del Old Ámsterdam, lo probé hace poco y superó mucho las expectativas que tenía para ese queso dentro de su rango.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tapeta siempre en camisa Sport.
    Ayuda a que el cuello se mantenga arriba.

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo de los quesos

    Queso con tapeta??? Tas colao de hilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 12/05/2016 a las 23:47

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ah si carajo....
    Bou bórrame los dos mensajes por favor.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gusta mucho el queso, pero controlo mucho su ingesta, que si no.....

    Gran hilo, saludos caballeros.
    A mi me pasa lo mismo, en general los lácteos no se llevan bien con mi organismo, menos si son de leche cruda y madurados, por lo que tengo que marginarme de muchas delicias...


  9. #19
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Bueno, bueno, a este hilo me abono desde ya!!!
    Menuda grata sorpresa me he llevado al ver el don Picón de Cuenca, uno de mis preferidos (si no el que más) también!!! Jejejeje!!! Buen gusto, sí señor... Boffard, es un clásico también. El gran reserva está muy rico...

    Soy muy quesero yo también. Últimamente pruebo algunos extranjeros. El grana padano me gusta bastante y hay uno holandés gouda, curado, que me encanta, OLD ÁMSTERDAM se llama.

    Pero he de reivindicar mi tierra, así que os dejo tres recomendaciones:
    Queso El Bosqueño: de oveja, emborrado en salvado de trigo (pa montarle un piso). El resto de catálogo es de categoría (cabra, oveja, mezcla, romero, pimentón, etc)
    Queso La Abuela Agustina: de cabra, emborrado en Romero (casi ná)
    Queso Payoyo: de oveja payoya, emborrado en pimentón (de lágrima)
    Saludos!!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    El payoyo está de muerte, hace unos años lo tomábamos mucho en casa, pero empezó a conocerse más a raíz de obtener premios y el precio subió bastante, aún así merece mucho la pena. Hace tiempo que no lo tomo, la verdad. Ahora que me lo has recordado volveré a comprarlo.

    Me apunto el bosqueño y la abuela Agustina.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #20
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    También, más suave y para compartir, una torta del casar

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    La torta está pá darse de tortas, si le añades miel y nueces es un manjar aún mejor.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •