Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
  1. #41
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Dor Ver mensaje
    Otro aficionado al queso, que me recuerda al vino en el sentido de que por más que creas saber de él, en realidad casi no sabes nada y siempre te sorprende.

    A mucho de lo que habéis añadido, tengo que añadiros un asturiano de oveja, que se llama Peralzola. Os va a encantar. Para mi gusto mejor todavía que el Gamoneu (que es también una gran opción, claro que sí).

    En cuanto al Afuega´l pitu, que nombraba por ahí otro compañero, es un queso que si no conocéis, buscadlo. Es de textura casi para untar (pero no) y de sabor muy intenso. (Descartaría el que le echan pimentón, que para mi gusto es un desastre)

    Y con mesura, que por desgracia este hilo es enemigo del hilo del fitness.
    Creo que fue masca el que lo nombró. Otro más a la lista ...
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si, fui yo pero no tenía ni idea de como se escribía y me daba pereza buscarlo en Google. A mi en cambio si me gusta y mucho el de pimentón, le hace más especial.

    En el Aldo hay joyas por nada de precio, el otro día compre un queso de cabra pequeño , de esos que vienen en un círculo pequeño no más grandes que la mano, y ese queso con un poco de mermelada de fresa era una delicia, también me hice un bocata de ese queso con salmón ahumado... Y como dirían en fc ... Jodida delicia tetes

  3. #43
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    En Extremadura tenemos un montón de quesos ya se ha mencionado la torta del casar. Pero si tenéis la oportunidad probad la torta de la serena, para mi gusto incluso mejor aunque quizás no tan conocida fuera de Extremadura

    Enviado desde mi SM-G900F

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Para no para de disfrutar: Flor de Esgueva, la Torta del Casar, appenzeller, camembert, de Mahón, el de Idiazábal ...

  5. #45
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Soy un amante de los quesos y conozco muy bien el queso francés, lo mejor de los gabachos con diferencia.

    Me extraña que no hayáis mencionado el mejor queso del mundo. BEAUFORT!!.

    Gracias por alguna de las recomendaciones de quesos españoles.

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Soy un amante de los quesos y conozco muy bien el queso francés, lo mejor de los gabachos con diferencia.

    Me extraña que no hayáis mencionado el mejor queso del mundo. BEAUFORT!!.

    Gracias por alguna de las recomendaciones de quesos españoles.
    mi jefe es Francés y cuando viene le pico un montón diciendo que mi queso es mejor que el suyo, incluso le he llegado a mandar algún queso español a lo que me ha dicho... pues si que esta bueno para ser Español jajajaj

  7. #47
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mi jefe es Francés y cuando viene le pico un montón diciendo que mi queso es mejor que el suyo, incluso le he llegado a mandar algún queso español a lo que me ha dicho... pues si que esta bueno para ser Español jajajaj
    Mis hijos son franco españoles, no te cuento más.....

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Pues aqui otro adicto a los quesos,!!

    Me gustan creo que todos aunque ultimamente me he aficionado a un queso azul Italiano que esta macerado en mosto de uva, se llama rossini y es sencillamente espectacular, un sabor indescriptible.

    Hay otro queso del pirineo, en la zona de la cerdaña, que es totalmente adictivo, este se llama Blau cereta.

    Grandisimo hilo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Aquí otro quesófilo.

    Gustarme me gustan todos: españoles, franceses, italianos, suizos, holandeses, griegos... Hasta los ingleses tienen su corazoncito (me encanta el Stilton).

    Si sois de Madrid os aconsejo que os paséis por Poncelet, tanto el restaurante como la tienda, que ha mencionado antes Brideshead (preciosa novela, por cierto). Es un auténtico paraíso del buen queso.

  10. #50
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Otro adicto por aquí. Todos los días me meto buenos cortes y nno debería, pero es inevitable...

    Hoy me han regalado un Campo Estrella curado al tartufo que recomiendo sin dudar. Zamorano, de leche cruda de oveja y con trufa blanca del Piamonte.

    Y por supuesto Boffard, a ser posible gran reserva, que sólo suelo encontrar por Navidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •