Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
  1. #31
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Como adicto al queso, hace poco me hicieron un regalito, que por supuesto agradecí mucho
    Una muestra






    Que buenos estaban
    Esos dos ultimos los conozco yo, excelentes quesos.

    Por si a alguien le interesa, son de aqui:

    http://www.queserialoscorrales.com/

  2. #32
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Que buen hilo, enhorabuena al creador.

    A mí me gusta también el queso aunque, ni conozco casi ninguno de los que habláis, ni (aunque los hubiera probado) me acordaría de los nombres...
    El Boffard si lo conozco. Muy rico.

    En Pamplona hay un pequeño restaurante especialidado en quesos... Cuando vamos, pedimos una tabla de postre y, mira que el camarero nos explica cuáles son pero, mi memoria de pez no retiene ni un nombre.

    Empezaré a tomar nota de los que recomendáis.
    Saludos.

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Otro queso-adicto aquí, a ellos les debo por lo menos 3-4 kg de los que llevo encima.

    En el ALDI tienen unos cheddar premium que están de muerte lenta

    En ALDI algunas veces encuentras quesos muy curiosos y muy buenos.
    También en LIDL hay alguno rico. De hecho, ese cheddar que muestras, creo que estaba.
    Saludos.

  5. #35
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Torta del Casar, de cabra de El Acehucheño (Coria,Cáceres, mejor queso de cabra curado de España,2015 según el Ministerio de Agricultura), cualquier queso curado de leche cruda de oveja de Zamora y Salamanca, Idiazabal, Gamoneu, Cabrales y Payoyo. Insuperables; vaya vicios....
    Using Tapatalk

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Este hilo me ha encantado, soy un queso adicto!
    Recomendable bocata jamón york con quesitos de "LA VACA QUE RIE" pa matar el rato y un vicio para los chicos

    Recomiendo FLOR DE ESGUEVA, muy bueno y picon

    Este verano, en Sevilla me prepararon una tostá de Torta del Casar y aun me relamo del gusto
    El Esgueva es bueno si, es del mismo tipo que el Boffard y el HM pero no tan buen y bastante pasado de sal.

  7. #37
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Quejos majoreros, sin duda, de cabras majoreras. Sobre todo el semicurado de gofio.
    Ese lo tomaba mucho cuando vivía en Canarias, ahora compro un majorero con pimentón en carrefour que está bastante bueno, me gusta ese toque del pimentón en la corteza.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  8. #38
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dehesa de los llanos canelita, Boffard me encanta, y el Picon de Tresviso, el pueblo de picos de Europa que siempre queda aislado....pues tienen un queso brutal. Vas allí y vas casa por casa preguntando si te venden/les queda.....para llorar.
    A mi me gusta mucho el queso, pero controlo mucho su ingesta, que si no.....

    Gran hilo, saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Coincidimos en Dehesa de los Llanos y boffard. El picón Tresviso lo tengo pendiente, creo que me puede encantar. Te recomiendo el Don Picón de Cuenca curado en manteca de cerdo, creo que te gustará bastante, ronin.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #39
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Brideshead Ver mensaje
    Aquí otro adicto al queso, me apunto muchos de los que habéis comentado. Entre mis favoritos reblochon, mahón y por supuesto un comté bien curado.
    Cuando vivía en Italia me enganché al Castelmagno y cuando volví a Madrid solo lo encontré en una tienda del centro (Poncelet, una tienda maravillosa) y costaba tres o cuatro veces más. Por suerte, hace poco probé el Gamoneu, asturiano, que tiene unas características muy parecidas con un ligero toque ahumado que me ha conquistado.



    Yo también soy fan del Old Ámsterdam, lo probé hace poco y superó mucho las expectativas que tenía para ese queso dentro de su rango.
    Hoy mismo he finiquitado el gamoneu que tenía en casa. Gran queso. Sin duda.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #40
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Mi favorito es el H M manchego, HM de hecho a mano. No lleva tanta sal como el Boffard ( que es mi segundo favorito) y esta mucho mejor.

    Ideal para un bocata de jamon serrano con aceite extrafuerte.
    Me apunto ese HM, Francisco.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •