Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: tapeta

  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Podéis poner ejemplos de camisas con tapeta y sin tapeta?.
    Con tapeta:



    Sin tapeta:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Dicho lo cual, yo prefiero con tapeta; por cierto. Aunque tampoco le hago ascos a la sin.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo me acabo de enterar del asunto. Me es totalmente indiferente, la verdad, cómo venga la camisa. Aún no le encuentro ventajas a ninguna de las dos opciones.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    ¿Y si se lleva con pajarita?
    Yo optaría sin tapeta, sin duda. Demasiada cosa ahí en medio.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo me acabo de enterar del asunto. Me es totalmente indiferente, la verdad, cómo venga la camisa. Aún no le encuentro ventajas a ninguna de las dos opciones.
    Es un tema visual, de "limpieza". Y con la misma explicación en cuanto a la formalidad que el brogue en unos zapatos. Pero luego cada uno y sus gustos es cada uno.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #26
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Para vestir, sin tapeta. Me parece más limpia.

  7. #27
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Otro a quien le gusta sin para vestir y con para sport (aunque también las tengo de vestir con y sport sin)

  8. #28
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Lo que aprende uno en este foro. A mi sinceramente no me parece algo relevante después de leeros.

  9. #29
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo también me acabo de enterar del nombre de esa franja vertical que recorre la parte anterior de algunas camisas.

    Y una vez reconocido esto confieso que las camisas de vestir las tengo sin tapeta y las de sport la mayoría con ella. No se si como consecuencia del azar, porque las hacen así mayoritariamente o porque la fuerza me ha guiado a la hora de comprarlas. Nunca me había fijado, simplemente eran así al comprarlas.

    También es cierto que muchas de las camisas que tengo son consecuencia del buen gusto de esposa, yo simplemente me dejo llevar. Instinto de supervivencia, supongo.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para los que planchamos, las camisas sin tapeta son algo más delicadas de acometer (al menos las que tengo yo). Más que nada para que no se marque demasiado la vuelta (que entonces nos cargamos la "limpieza" visual y es peor el remedio que la enfermedad).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •