Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: tapeta

  1. #31
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo también me acabo de enterar del nombre de esa franja vertical que recorre la parte anterior de algunas camisas.

    Y una vez reconocido esto confieso que las camisas de vestir las tengo sin tapeta y las de sport la mayoría con ella. No se si como consecuencia del azar, porque las hacen así mayoritariamente o porque la fuerza me ha guiado a la hora de comprarlas. Nunca me había fijado, simplemente eran así al comprarlas.

    También es cierto que muchas de las camisas que tengo son consecuencia del buen gusto de esposa, yo simplemente me dejo llevar. Instinto de supervivencia, supongo.
    Es la tendencia habitual: las de vestir en tejidos con menos textura y sin tapeta. Las sport, con más textura y tapeta. Las sport, además, suelen tener fuelle en la espalda. Al menos es lo que he solido ver en camisas de confección.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #32
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Siempre se aprende algo nuevo. Nunca me había fijado

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Como dicen en mi país, el diablo está en los detalles y creo que eso dicen mucho de nosotros para bien o para mal, sin querer sonar Papal al respecto la regla dice a mayor formalidad sin tapeta y viceversa, después que cada quien vista como gusta y mande.

    Como dato curioso, la guayabera que es una prenda ligera y hoy en día su uso es más bien informal, en su origen no tiene tapeta dado su carácter de prenda formal. Saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •