Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Me meto solo para dejar constancia de que este hilo me interesa y mucho, iré siguiendo la evolución del hilo, porque me encuentro en la misma tesitura,
    Yo estoy en el proceso inicial de que "Ellos" investiguen en la base de datos y me digan si o no a la solicitud de patente.
    Si a nadie mas se le ha ocurrido patentar esta idea mía... Pues he pegáo el braguetazo!

    Enhorabuena! a Bussinessclass por el salto y la aprobación de su patente!!
    Mucha suerte compi!
    Seguro todo te sale bien en menos de lo que crees ya tienes un activo pa "fabricar dinero"

  2. #12
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me meto solo para dejar constancia de que este hilo me interesa y mucho, iré siguiendo la evolución del hilo, porque me encuentro en la misma tesitura,
    Yo estoy en el proceso inicial de que "Ellos" investiguen en la base de datos y me digan si o no a la solicitud de patente.
    Si a nadie mas se le ha ocurrido patentar esta idea mía... Pues he pegáo el braguetazo!

    Enhorabuena! a Bussinessclass por el salto y la aprobación de su patente!!
    Mucha suerte compi!
    Seguro todo te sale bien en menos de lo que crees ya tienes un activo pa "fabricar dinero"
    Gracias, caballero

    Ahora estoy en el momento más complicado, o eso creo. Veremos en que acaba esta historia

  3. #13
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Lo subo

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Esa es la estrategia que tengo en mente. No venderla yo directamente, sino ceder el derecho de uso de la patente. El problema es acceder a esas empresas, que son multinacionales. Y por otro lado solo tengo la patente en España y la PCT que me cubre 31 meses en 141 paises, pero es un derecho y el tiempo pasa volando para solicitar la patente en esos paises

    Este instrumento que he patentado es desechable y es para el afeitado. Cómo llegar a Gillette o Wilkinson?... lo veo difícil la verdad

    En cuanto a comercializarlo yo, tengo el prototipo que me lo hacen en Asturias y el coste es de 5 céntimos por cada instrumento, por lo que es muy barato de producir, pero yo no tengo capacidad de comercialización. La otra alternativa que se me ocurre es intentar hablar con el corte inglés y ofreceles que la vendan en exclusiva
    Buenas tardes compadre.

    Yo trabajo en Procter and Gamble, empresa propietaria de la marca Gillette.
    Hablamos por privado?

    Abrazos.

  5. #15
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas tardes compadre.

    Yo trabajo en Procter and Gamble, empresa propietaria de la marca Gillette.
    Hablamos por privado?

    Abrazos.
    Mil gracias!

  6. #16
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Lo subo

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Una subida!

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  8. #18
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Esa es la estrategia que tengo en mente. No venderla yo directamente, sino ceder el derecho de uso de la patente. El problema es acceder a esas empresas, que son multinacionales. Y por otro lado solo tengo la patente en España y la PCT que me cubre 31 meses en 141 paises, pero es un derecho y el tiempo pasa volando para solicitar la patente en esos paises

    Este instrumento que he patentado es desechable y es para el afeitado. Cómo llegar a Gillette o Wilkinson?... lo veo difícil la verdad

    En cuanto a comercializarlo yo, tengo el prototipo que me lo hacen en Asturias y el coste es de 5 céntimos por cada instrumento, por lo que es muy barato de producir, pero yo no tengo capacidad de comercialización. La otra alternativa que se me ocurre es intentar hablar con el corte inglés y ofreceles que la vendan en exclusiva

    Algo se podria hacer...

    Tienes la patente en España y muestras?
    http://elleganterie.com

  9. #19
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Algo se podria hacer...

    Tienes la patente en España y muestras?
    Si!

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  10. #20
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Si!

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Pues si quiere hablamos por MP que lo mismo te puedo hechar un cable.

    PD: estoy de examenes, si tardo en contestar es normal. (mañana tengo uno jodido, jodido y yo aqui foreando )
    Última edición por Bankster; 31/05/2016 a las 21:15
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •