Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131
  1. #31
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Al ver esta foto me he acordado de una "trapense" que me gustó mucho, Westmalle, ¿es una de esas once que decias que siguen haciendo?

  2. #32
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo el fin de semana estuve probando affligem double y triple




    Creo que son bastante conocidas pero no las había catado y me gustaron mucho
    Yo soy mucho de belgas y también alemanas
    Das helle y das schwarze


    Estas dos últimas son de las que más me gustan que haya probado


    Enviado desde mi SM-G900F

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Al ver esta foto me he acordado de una "trapense" que me gustó mucho, Westmalle, ¿es una de esas once que decias que siguen haciendo?
    Lo es. No esta nada mal. Si puedes echale el guante a la Chimay grande reserve 2014. En los gourmet del ECI a veces está. Eso es canela.

    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo el fin de semana estuve probando affligem double y triple




    Creo que son bastante conocidas pero no las había catado y me gustaron mucho
    Yo soy mucho de belgas y también alemanas
    Das helle y das schwarze


    Estas dos últimas son de las que más me gustan que haya probado


    Enviado desde mi SM-G900F
    Las Afflengein son bastante flojas, son el ejemplo de usar el falso concepto cerveza belga de Abadía...para nada...busca alguna trapista de verdad, verás que tienen mucho mas matices (dentro del fuerte sabor alcoholico que tienen las belgas, y que a mi hacen que no sean de mis favoritas...)

  4. #34

  5. #35
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Yo tuve la oportunidad en un viaje el año pasado (después de hacerme 300km solo para ir a la abadía) de pillar la que dicen es la mejor cerveza del mundo.

    Aun tengo dos botellas en casa guardadas para cuando llegue la ocasion.

    Esta bien pero estas cervezas belgas de abadia son casi mas un vino licor que la tipica cerveza que tomamos para refrescar. Te tomas una 12% y ya vas servido

    Me gusta, pero no es de las trapenses que más. Creo que tiene fama porque es la única que en principio sólo se comercializa en la abadía (y en algún que otro sitio autorizado por los monjes). Bueno, se ha llegado a vender por internet, la XII, creo que la sacaron para pagar una ampliación de la abadía o algo así. Sí, son cervezas contundentes, alcohólicas, de alta gradación.

    De trapenses, me quedo con la Rocherfort, la 8 y la 10. Y la trapense holandesa, La Trappe.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Al ver esta foto me he acordado de una "trapense" que me gustó mucho, Westmalle, ¿es una de esas once que decias que siguen haciendo?
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo el fin de semana estuve probando affligem double y triple




    Creo que son bastante conocidas pero no las había catado y me gustaron mucho
    Yo soy mucho de belgas y también alemanas
    Das helle y das schwarze


    Estas dos últimas son de las que más me gustan que haya probado


    Enviado desde mi SM-G900F
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gusta, pero no es de las trapenses que más. Creo que tiene fama porque es la única que en principio sólo se comercializa en la abadía (y en algún que otro sitio autorizado por los monjes). Bueno, se ha llegado a vender por internet, la XII, creo que la sacaron para pagar una ampliación de la abadía o algo así. Sí, son cervezas contundentes, alcohólicas, de alta gradación.

    De trapenses, me quedo con la Rocherfort, la 8 y la 10. Y la trapense holandesa, La Trappe.
    Grande Clint, la Rochefort es una de mis recomendaciones! Eres un cervecero pro...

    Las americanas, unas buenas APA, que te parecen?

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Tengo que sacar un rato, para contaros que buscar a la hora de catar cada tipo de cerveza. Que aromáticos y matices definen cada estilo. Veréis luego cuando las toméis, que están muy muy marcados en cada tipo.

  8. #38
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo es. No esta nada mal. Si puedes echale el guante a la Chimay grande reserve 2014. En los gourmet del ECI a veces está. Eso es canela.
    Lo haré, llevaba un tiempo que no probaba casi nada nuevo, y me has despertado el gusanillo de nuevo.
    Las Chimay roja y azúl no me gustaron, una menos que la otra, creo que la roja.

    Affligem me la recomendaron unos amigos en Bruselas y bebí unas cuantas rondas que pidieron, hasta que vi una pareja con las copas de Westmalle, y ya sólo el color me convenció para probarla.

    La Delirium Tremens tiene merecida la fama?, la probé allí pero ya no recuerdo que me gustase especialmente
    Última edición por Despor; 19/05/2016 a las 21:51

  9. #39
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Grande Clint, la Rochefort es una de mis recomendaciones! Eres un cervecero pro...

    Las americanas, unas buenas APA, que te parecen?
    Gracias, señor. Ya menos cervecero que antes, jeje.

    He de reconocer que no he sido mucho de las APA yankees. He probado la Fkying Dog, que me gusta mucho, y la Pale Ale de Samuel Adams (por cierto, su lager no me entusiasma). Asignatura pendiente empezar a conocer más americanas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #40
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Probaré la chimay que esa si la encuentro por aquí. Esa y le trapp son las únicas que me suenan haber visto

    Enviado desde mi SM-G900F

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •