Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
  1. #111
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi en cambio no me gustó nada, mucho sabir a miel y romero, demasiado...y eso es un fallo. Una cerveza debe o puede tener matices y añadidos, pero debe ser cerveza. Esta....buf...., lo malo es que esto empieza a verse mucho.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Buenas señor, no recuerdo que fuera tan intenso el dulzor pero puede ser. En mi caso la verdad es que maridó perfectamente con la comida. Bien es cierto que era mi primer día de vacaciones y todo me sabía a gloria bendita.

    En cualquier caso, ya te gustaba la cerveza antes pero ahora tienes que ser un auténtico experto (incluyendo métodos de producción) de modo que, aun tratándose de gustos, tu comentario será totalmente acertado.

    Un abrazo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Pedro, ojo que esa cerveza está muy conseguida, pero tiene un sabor muy muy característico, no apta para tomar con todo, y sobre todo lejos de las que tienen un toque mas amargo/lupulado.
    Últimamente hay una tendencia a rizar el rizo buscando sabores y mezclas peculiares (miel y romero, mango, críticos fuertes, brandys...), que puede estar bien, pero yo me quedo con una buena IPA, una trapense o una porter clásicas, pero de calidad.
    Al final, como con todas las modas, lo bueno y clásico es lo que quedará .
    Vivimos algo así con la ginebra hace poco, y ya la cosa está mas estabilizada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #113
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron, el otro dia, no hice foto, pero siemrpe que veo una cerveza rara la compro... pues compré una que se llamaba black garlic (tenia ajo negro) pero estaba tremenda y el regusto a ajo negro no lo veía... pero si un punto a regaliz

  4. #114
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron, el otro dia, no hice foto, pero siemrpe que veo una cerveza rara la compro... pues compré una que se llamaba black garlic (tenia ajo negro) pero estaba tremenda y el regusto a ajo negro no lo veía... pero si un punto a regaliz

    Cualquier cerveza tostada/negra (tipo stout, porter, etc) tendrá ese regusto más o menos acusado. Es una de sus características. Fíjate también que casi siempre tienen un toque a chocolate negro (de ahí que muchas veces se recomienda tomarlas como postre maridando con un buen chocolate negro muy puro). De igual forma, en una buena cerveza de trigo, la próxima vez que tomes una, comprueba que tiene un toque a clavo y a plátano. Y obviamente una buena cerveza de trigo nunca lleva estos componentes. Te parecerá extraño, pero haz la prueba .

    Saludos caballeros.
    Saklud

  5. #115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron acabo de pillar en Aldi una mahou bourbon, que tal ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #116
    Registrado Avatar de EduardoF
    Fecha de ingreso
    06 oct, 17
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3
    A mi las que más me gustan son 1906, modelo negra y bohemia, a quien no las haya probado, espero que las prueben y den su opinión.



    EduardoF

  7. #117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron acabo de pillar en Aldi una mahou bourbon, que tal ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me perdí esto....es estupenda, no llega al nivel de la barrica 12 meses, pero esta bien. La 12 meses es muy difícil de conseguir por su propia naturaleza y proceso productivo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Muy rica

    Using Tapatalk

  9. #119
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    retomo este hilo, para dar alguna recomendación, en este caso cervezas muy muy especiales, para muchos, dentro de las TOP absolutas.

    Primero, una belga, pero no de Abadía, ojo...y de las mejores que hacen por allí: Pannepot Gran Reserva 2011 (si encontráis la vintage también estupenda..). Se trata de una cerveza strong Ale, envejecida en roble francés. Queda un sabor dulce, a regaliz, caramelo.... pero nada empalagoso, y sin notar el molesto regusto alcoholico del que pecan muchas "creaciones" cerveceras últimamente. Un espectáculo.



    Ahora, alemana...en este caso una estilo doppelbock, cerveza casi negra, llena de matices, la Ayinger Celebration. De nuevo sabores que aconsejan tomarla después de cenar, cerveza en la que predomina las maltas sobre el lúpulo, con toque en su sabor a chocolate, café, vainilla....No es difícil de conseguir y merece la pena.

    Y en tercer lugar, una cerveza muy muy distinta a las otras dos, y para muchos la mejor IPA del mercado. La "Pliny the Elder". En este caso se trata de una cerveza lo contrario a las anteriores, aquí como debe ser en una IPA americana, manda el lúpulo. Pero sin que el amargo sea dominante, combinándose perfectamente con un toque afrutado, equilibrio perfecto que muchas IPAs no consiguen (y se quedan en amargor puro..). Lo malo, la baja tirada que tiene, y que no es fácil de encontrar.



    Si tenéis posibilidad, probad...y a disfrutar. Saludos caballeros.

  10. #120
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy en el also había unas botellas grandes de cervezas especiales (y caras) he pillado esta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •