Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131
  1. #81
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    De Polonia, Perla


  2. #82
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Fin de semana intenso.


  3. #83
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Esta me gusta mucho...

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Y esta cerveza artesanal tampoco está mal...

    http://www.eldiario.es/inspira/coman...374522571.html

  5. #85
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    ¿Alguien la conoce?


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Al final, qué tal las cervezas del lidl? También las cogí aunque no he dado el paso...
    Saludos.

  6. #86
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Sí señor, un buen fin de semana.
    Y qué tal están?
    Saludos.

  7. #87
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Qué buen thread. Hace un par de años tuve un bar en el que nos especializábamos en cerveza artesanal. Ya no recuerdo mucho, pero tengo mis favoritas de todas partes.

    Eché una mirada rápido por el thread y no vi muchas mexicanas. Yo soy muy fan de las que están dentro del espectro Brown Ale, Pale Ale y así. En ese ramo, de México, tengo una que me gusta mucho, Minerva Pale Ale que se hace en Guadalajara.

    Después hay una que hacen aquí en la Ciudad que se llama Calavera y la que me encanta es la Dubbel.

    Hay otras de Minerva que me gustan mucho, Ita y Rila, son deliciosas. Hay una de ellas, que no recuerdo cual es, que la dejan madurar un tiempo en barricas de tequila. Una combinación deliciosa. Aquí en México, esa cerveza Rila, le sacan el alcohol y se la dan a los ciclistas por el alto contenido de proteínas y carbs, les nutre y les da más energía que otras bebidas.

  8. #88
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Esta me gusta mucho...
    Compañero no calificaría a la Bud ni como cerveza, al igual que la Miller de lo peor que ahí. Lagers de bajísima calidad, en el caso de la Bud con un porcentaje nada desdeñable de arroz (hasta el 30% creo recordar). Cualquier maestro cervecero, cuando ve arroz como una de las bases, directamente ni la considera cerveza. Por cierto si alguno está interesado que me pase privado y le puedo hacer llegar literatura (fabricación, materia prima, etc) del tema.
    Veo por aquí el tema de las artesanales...la mayoría son bastante flojas, a raíz del tremendo boom que ha habido en los últimos años. Hay que cribar mucho para llegar a las que mantienen la calidad de forma estable. Me quedo antes con las casas que hacen cervezas craft pero en tiradas grandes. Es un equilibrio bueno entre control de calidad y buenos y distintos productos (Anchor, Founders, Sierra, las fabricadas para Mikkeller, ya que exige calidad para dar sus recetas, etc....son buenos ejemplos)
    El ranking más famoso de cervezas (y están casi todas, creedme) lo tenéis en Ratebeer, hecho según los votos de los consumidores. Tomad como bastante acertadas las puntuaciones, aunque como en todo en la vida, luego están los gustos. Fijaos que hay gente que hasta le va la Cruzcampo....

    Saludos caballeros.

  9. #89
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Compañero no calificaría a la Bud ni como cerveza, al igual que la Miller de lo peor que ahí. Lagers de bajísima calidad, en el caso de la Bud con un porcentaje nada desdeñable de arroz (hasta el 30% creo recordar). Cualquier maestro cervecero, cuando ve arroz como una de las bases, directamente ni la considera cerveza. Por cierto si alguno está interesado que me pase privado y le puedo hacer llegar literatura (fabricación, materia prima, etc) del tema.
    Veo por aquí el tema de las artesanales...la mayoría son bastante flojas, a raíz del tremendo boom que ha habido en los últimos años. Hay que cribar mucho para llegar a las que mantienen la calidad de forma estable. Me quedo antes con las casas que hacen cervezas craft pero en tiradas grandes. Es un equilibrio bueno entre control de calidad y buenos y distintos productos (Anchor, Founders, Sierra, las fabricadas para Mikkeller, ya que exige calidad para dar sus recetas, etc....son buenos ejemplos)
    El ranking más famoso de cervezas (y están casi todas, creedme) lo tenéis en Ratebeer, hecho según los votos de los consumidores. Tomad como bastante acertadas las puntuaciones, aunque como en todo en la vida, luego están los gustos. Fijaos que hay gente que hasta le va la Cruzcampo....

    Saludos caballeros.
    +1000, para mí entra en la categoría cat piss junto a la Heineken y la mayoría de cervezas españolas. En México hay cervezas buenísimas, la única que se vende aquí ( la Corona) es cat piss.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #90
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    +1000, para mí entra en la categoría cat piss junto a la Heineken y la mayoría de cervezas españolas. En México hay cervezas buenísimas, la única que se vende aquí ( la Corona) es cat piss.
    Joder que simplón soy,

    Esas que mencionáis sobretodo la corona, son las únicas que me gustan jejejejejejje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •