Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131
  1. #91
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    +1000, para mí entra en la categoría cat piss junto a la Heineken y la mayoría de cervezas españolas. En México hay cervezas buenísimas, la única que se vende aquí ( la Corona) es cat piss.
    La mexicana Negra Modelo es una cerveza fácil de conseguir, "mianstream", y es una cerveza digna.

  2. #92
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Joder que simplón soy,

    Esas que mencionáis sobretodo la corona, son las únicas que me gustan jejejejejejje
    Eso porque no has probado otras cosas, te pasaría como con todo, si conoces lo bueno, es difícil volver a lo anterior...

  3. #93
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Joder que simplón soy,

    Esas que mencionáis sobretodo la corona, son las únicas que me gustan jejejejejejje
    Tanto tiempo por allá arriba atrofia las papilas
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #94
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La mexicana Negra Modelo es una cerveza fácil de conseguir, "mianstream", y es una cerveza digna.
    Yeap, no es nada mala, pero bastante comercial. También no sé si han podido probar la Bohemia.

  5. #95
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Tanto tiempo por allá arriba atrofia las papilas
    A ver yo a veces compro una de malta muy negra, que se llama Carnegie Porter
    Que no la conocen en ningún sitio excepto los hipters locales de por aquí

    Pero no me creo que sea de raza al saber tan buena,

    Siempre he pensado que las cervezas "de raza" saben a no se qué y así tiene que ser para no ser "mainstream"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #96
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Innis Gunn, envejecida en barricas de roble



    Algo curioso sobre esta cerveza:

    "La cerveza de Innis and Gunn nació por un fantástico y delicioso accidente. Todo empezó cuando un famoso fabricante de whisky escocés se puso en contacto con el maestro cervecero Dougal Sharp, para decirle que querían elaborar un whisky acabado en barricas de cerveza. Muchos otros fabricantes ya habían intentado hacer ésto, pero ninguno lo habia logrado. Dougal propuso un procedimiento diferente, utilizando una técnica muy especial: creó una cerveza única que infundía un carácter suave y único a las barricas de roble, lo que daba a su vez un sabor exclusivo al whisky que se maduraba dentro (...) Unos cuantos meses más tarde, después de haber tirado miles y miles de litros de la cerveza utilizada en el proceso al desagüe, Dougal recibió una llamada que cambiaría todo. “Tienes que probar esta cerveza que estamos tirando a las alcantarillas. Los trabajadores la han probado y dicen que es una maravilla”. Tenían razon."

    https://www.conmuchagula.com/innis-a...lega-a-espana/
    Última edición por Luisbar; 09/06/2017 a las 08:14

  7. #97
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Aprovechando que estoy por Sarajevo me animo a subir esta: Sarajevsko Premium, que me ha precido todo un descubrimiento, y simplemente me he topado con ella...
    espectacular!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #98
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Soy cervecero, me chifla una buena cerveza muy fria en verano, pero no conozco ni la cuarta parte de todas las que estais poniendo...

    Ahora tengo en la nevera, Estrella de Galicia, San Miguel, Grolsch, Master Brew y All Creatures ( Black Sheep)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #99
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yeap, no es nada mala, pero bastante comercial. También no sé si han podido probar la Bohemia.
    Sí que la he probado, muy buena.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #100
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Reserva 1925 de Alambra, Estrella Galicia y Mahou Clásica. De ahí no salgo. Los experimentos no me suelen salir muy bien. El otro día pedí una cerveza americana en NYBurger y que mala estaba la iyaputa. Sabía a mango, menuda guarrada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •