Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
  1. #21
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    A mi si me gusta, pero cada vez que subo el cuello,mi mujer me mira de una forma...

  2. #22
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Por romper una lanza por el amigo Alfredo73, diré que aunque no me gusta la idea de llevar subidos los cuellos de un polo, si en cambio me gusta en ciertos momentos con otras prendas. Léase por ejemplo una gabardina, abrigo o sin ir más lejos la famosa Barbour Commander, cuyo cuello me gusta mas subido que en su "posición natural".
    Por esto, en mi caso, sin compartir en la prenda, no demonizo para nada el gesto.

    Saludos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Por romper una lanza por el amigo Alfredo73, diré que aunque no me gusta la idea de llevar subidos los cuellos de un polo, si en cambio me gusta en ciertos momentos con otras prendas. Léase por ejemplo una gabardina, abrigo o sin ir más lejos la famosa Barbour Commander, cuyo cuello me gusta mas subido que en su "posición natural".
    Por esto, en mi caso, sin compartir en la prenda, no demonizo para nada el gesto.

    Saludos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1000

  4. #24
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No me gusta nada.

  5. #25
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Bueno, es a lo que me referia con lo de que a mí me parece bien subirlos cuando conviene por cuestiones prácticas. Y por lo que decía que no me gusta en "casi" ninguna prenda; en alguna que otra, casi que te lo "pide" o al menos "le va". Según como, quizá no levantado del todo, solamente en parte, por detrás.

    Siempre respetando los gustos de cada cual.
    Última edición por Jake Gittes; 19/05/2016 a las 20:41
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Mensajes
    8
    Gracias Oscar, comparto tu idea de las gabardinas, abrigos, etc, y aún no gustándote tampoco, te agradezco el apoyo en cierta forma

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 16
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    A mi si me gusta, pero cada vez que subo el cuello,mi mujer me mira de una forma...
    Jajajajaaj, te comprendo, la verdad es que somos raros por lo que veo, que le vamos a hacer, aunque originales sí que somos también, gustos aparte

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Al margen de la estética propiamente dicha, el polo es una prenda veraniega de inspiración náutica. Vamos, a pleno sol.

    El que se haya quemado la parte de atrás del cuello alguna vez sabrá que está justificado subirse el cuello del polo en determinadas circunstancias.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A mí sí me gustan los cuellos arriba, creo que en todas las prendas que lo lleven excepto las camisas.
    Alfredo, si te hacen elegir entre ser chulo o bobo, tú no dudes compadre...

  10. #30
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al margen de la estética propiamente dicha, el polo es una prenda veraniega de inspiración náutica. Vamos, a pleno sol.

    El que se haya quemado la parte de atrás del cuello alguna vez sabrá que está justificado subirse el cuello del polo en determinadas circunstancias.
    Venía a escribir justamente esto. Los he usado con el cuello subido en alguna ocasión paseando por la playa, cuando el sol pica en el cuello. Estéticamente no me gusta, pero ande yo caliente...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •