Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    En Galicia te aseguro que las bodas en verano son la mejor opción para que la probabilidad de lluvia baje del 60 %

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En Galicia te aseguro que las bodas en verano son la mejor opción para que la probabilidad de lluvia baje del 60 %

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    en realidad se me olvido poner Madrid...

    O toledo...

    tuve una en toledo en julio... crei que moria... tant ode calor fuera como de frio gélido dentro del restaurante

  3. #13
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    en realidad se me olvido poner Madrid...

    O toledo...

    tuve una en toledo en julio... crei que moria... tant ode calor fuera como de frio gélido dentro del restaurante
    Es que el verano pasado terminé hasta los mismísimos del clima, del 4 al 25 de agosto en la costa gallega.
    Empezando por el grove y terminando cerca de Asturias, en total 1 día de playa!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    El matrimonio es transcendental, la boda un simple acto y lo que viene detrás un negocio sacaperras, por eso a mi sí me parece bien que cada cual vaya y haga ir al resto como le apetezca y se sienta cómodo -siempre dentro de los límites de la elegancia- :beautiful:

    El tema es que no conozco los productos de LA, más que por fotos y comentarios. Por eso, y aunque el MTO es tentador, no me la quiero jugar de primeras sin antes haber catado en vivo alguno de sus pantalones, y además con un tejido tan específico creo que me estoy cerrando las posibilidades de sacarle partida luego a posteriori. Sumado a que me da escalofríos lo de tomarme yo las medidas...

    Me encanta tu propuesta ronin, pero lo vería quizás ya para un 4° o 5° pantalón de LA. La de buddah también fetén, de hecho por ahí van más o menos los tiros (camisa de algodón blanca o celeste muy clarito de algodón o lino/algodón, chaqueta beige o azul de algodón/lino, y tassel de ante...y me quedan los pantacas!) Por eso y como os decía estaba pensando en un básico al que poder sacarle luego partido, y que estuviese en la colección RTW. Tengo medidas bastante estandares, y creo que el patrón me irá bien. Como véis por ej. el de lana color crema de la pagina con pinzas, muy caluroso? Y los de algodón?

    Los denim tienes razón... me los pillo ya!
    Yo he cogido los crema de lana fría, en doble pinza...le he pedido me quite la trabilla del cierre para que queden más limpios. ..pero no me han llegado todavía. No te puedo decir. Sí tengo los P4 marinos en algodón de esta temporada, subí look con ellos ayer en el hilo sport.
    Estos últimos (y probable los primeros) para calor calor igual te son un poco demasiado para todo el día, otra cosa estar en oficina con los aires acondicionados y un rato en la calle en verano....Para lo que quieres los veo un poco de más abrigados. Preguntale si va a sacar en RTW algún tejido más ligero...y si no arriesga con el MTO una mezcla lino lana. Le pasas tallajes de otras casas y seguro te los clava...

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    en realidad se me olvido poner Madrid...

    O toledo...

    tuve una en toledo en julio... crei que moria... tant ode calor fuera como de frio gélido dentro del restaurante
    Mi pero boda fue en Agosto en Badajoz....telita...una pequeña iglesia en el centro, sin aire acondicioando..por supuesto mi nudo de corbata impoluto y apretaito. Hubo invitadas que se marearon del calor, no digo más. Aquello fue una prueba de resistencia sobrehumana....

  6. #16
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Cada cual es muy libre de casarse como considere y hay que respetarlo. Lo que el compañero plantea es cómo vestir en esta situación. Y se puede ir elegante dentro de la informalidad.
    Siento si te ha molestado mi opinión. Yo creo que no he ofendido a nadie, y menos al compañero que pregunta, ya que he puesto por delante que respeto todas las posiciones. Pero estamos en un foro y pienso que cabe el debate.

    No nos vamos a poner de acuerdo, ya que para él la boda es "un simple acto" y para mí es el momento más trascendental y formal de una vida, en el que te comprometes para siempre y creas una familia. Nunca me han invitado a una "boda informal" y espero que no lo hagan, porque no me sentiría cómodo, por mucho que lo pidiesen los contrayentes. Me sentiría disfrazado, como si fuese de chándal a la ópera o en chaqué a sacar al perro. Es mi forma de verlo y mi opinión, creo que respetable.

  7. #17
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mi pero boda fue en Agosto en Badajoz....telita...una pequeña iglesia en el centro, sin aire acondicioando..por supuesto mi nudo de corbata impoluto y apretaito. Hubo invitadas que se marearon del calor, no digo más. Aquello fue una prueba de resistencia sobrehumana....



    Nada comparado con el propio matrimonio....

  8. #18
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mi pero boda fue en Agosto en Badajoz....telita...una pequeña iglesia en el centro, sin aire acondicioando..por supuesto mi nudo de corbata impoluto y apretaito. Hubo invitadas que se marearon del calor, no digo más. Aquello fue una prueba de resistencia sobrehumana....
    Aquí en Badajoz en verano hace una temperatura estupenda. En el infierno se está más fresquito

    Enviado desde mi SM-G900F

  9. #19
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Siento si te ha molestado mi opinión. Yo creo que no he ofendido a nadie, y menos al compañero que pregunta, ya que he puesto por delante que respeto todas las posiciones. Pero estamos en un foro y pienso que cabe el debate.

    No nos vamos a poner de acuerdo, ya que para él la boda es "un simple acto" y para mí es el momento más trascendental y formal de una vida, en el que te comprometes para siempre y creas una familia. Nunca me han invitado a una "boda informal" y espero que no lo hagan, porque no me sentiría cómodo, por mucho que lo pidiesen los contrayentes. Me sentiría disfrazado, como si fuese de chándal a la ópera o en chaqué a sacar al perro. Es mi forma de verlo y mi opinión, creo que respetable.
    No le ofende tu opinión, es más, estoy de acuerdo. Sin embargo no considero que este sea el hilo para debatirlo ;-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #20
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Nadie se ha ofendido por nada! Siempre hay opiniones más conservadoras respecto al protocolo, pero por supuesto todos los puntos de vista son muy respetables... Y sí, esto daría para un debate largo y tendido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •