Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo solo me enfado en una boda si la cerveza es de una marca del sur (bueno ahora holandesa.., y si la tónica en la barra libre es Nordic....Respecto al código en el vestir, acepto el que se me exige por parte de los absolutos protagonistas , ya que soy un invitado, y he aceptado asistir.., no podía ser menos.
    La verdad es que casi siempre he ido a bodas formales, así que fácil...traje en el tono adecuado según la hora, camisa blanca, corbata sobria y formal, pañuelo sobrio, y oxford negro...No he ido a ninguna boda de estas informales, y la verdad es que creo me sería fácil buscar un conjunto que mantuviera la elegancia...es usar un pooc el sentido común y adaptarte a la situación y resto de asistentes.

    Saludos caballeros.

  2. #22
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo solo me enfado en una boda si la cerveza es de una marca del sur (bueno ahora holandesa.., y si la tónica en la barra libre es Nordic....Respecto al código en el vestir, acepto el que se me exige por parte de los absolutos protagonistas , ya que soy un invitado, y he aceptado asistir.., no podía ser menos.
    La verdad es que casi siempre he ido a bodas formales, así que fácil...traje en el tono adecuado según la hora, camisa blanca, corbata sobria y formal, pañuelo sobrio, y oxford negro...No he ido a ninguna boda de estas informales, y la verdad es que creo me sería fácil buscar un conjunto que mantuviera la elegancia...es usar un pooc el sentido común y adaptarte a la situación y resto de asistentes.

    Saludos caballeros.
    Y ya como sea de esa azul... Para marcharse
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    20
    Pues yo con todos los respetos si me invitan a una boda de esas trataría de adaptarme "algo" a ellos, pero yo no cambio porque algunos no sigan el protocolo. Como decían por ahí, libre de no ir eres, iría de sport o sea pantalón de vestir camisa blanca y chaqueta de vestir, me quitaría el traje pero tampoco eso de ir con trapos blancos como hacen en Ibiza, por muy lino de Su Misura Ermenegildo Zegna que lleven como camisa.

    Yo respeto a todo el mundo ir a las bodas como quieran y creo que de la misma forma tendría que haber un viceversa.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •