Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126
  1. #51
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Creo recordar, y seguro que estoy equivocado, que en una entrevista a Colin Firth se le preguntaba a cerca de su estatus como hombre elegante y él respondía que en realidad él había aborrecido los trajes y la ropa clásica en general durante gran parte de su vida. Lo consideraba algo del pasado y ,en cierta medida, rancio.
    Última edición por Jaime; 23/05/2016 a las 09:17
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  2. #52
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Y hablando de actores, en cuanto a elegancia natural, clase, estilo, actitud y magnetismo, Michael Fassbender le da 500 vueltas a Craig, a Gosling, y a todos los que se han mencionado. EMO.

  3. #53
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mí Craig me gusta, no aguanta la comparación con McQueen, pero ¿quién si? Ahora tiene rollo y el físico ayuda a que gran parte de la ropa le quede bien, evidentemente mete sus cagadas, pero, como ya ha indicado algún compañero, con la sobrexposición de esta gente es imposible salir bien siempre.
    Como Bond a mí me ha gustado, no es Connery, pero compararlo con Brosnan me parece de chiste, con Brosnan abusaron de la tecnología porque nadie se creía que pudiera matar en un cuerpo a cuerpo, con Craig eso no pasa, cuando se pelea con tres en un bar te crees que pueda darles una paliza.


    Un saludo

  4. #54
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Y hablando de actores, en cuanto a elegancia natural, clase, estilo, actitud y magnetismo, Michael Fassbender le da 500 vueltas a Craig, a Gosling, y a todos los que se han mencionado. EMO.
    a mi me gusta mas fassflexo



    ya sin coñas... me encanta fassbender como actor, pero en moda no me dice tanto como Craig


    otro que no viste nada mal y que es pequeñito como yo (aunque no tanto) es Daniel Radcliffe...











    y al cual como ya dije en el hilo de Bond , no me importaria ver que saldria si le pusieran a este chaval como el nuevo Bond

  5. #55
    Ni por asomo. Me gusta Craig como Bond, ya lo he dicho muchas veces. Creo que ha modernizado al personaje y lo ha adaptado a los tiempos actuales, pero en cuanto a 'lifestyle' no se acerca ni un poquito a Mcqueen.
    http://elleganterie.com

  6. #56
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Craig es buen actor eso si pero como Mcqueen, ninguno.. para mi es incomparable.

  7. #57
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No seré yo el que haya puesto a Craig al mismo nivel que McQueen ni mucho menos. Pues quizá sea comparar algo sobresaliente con algo que no lo es ni de lejos. Pero tampoco le desacredito por completo e intentó sacar lo mejor de el, que lo tiene.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #58
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Para mi Craig es el Bond definitivo, oscuro, sucio, violento es decir un tío con licencia para matar no?

    Es que lo de Brosnan y Moore en las peleas era como de broma...y de este te crees que pueda romper el cuello de cualquiera

    Luego se pone elegante y no desentona aunque va muy petado con los trajes (sobre todo en Spectre) en mi opinión.

    En cuanto a la pregunta del hilo no way.

    MC Queen es un icono del séptimo arte y del estilo y Craig ni lo uno ni lo otro.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Colín Firth en kingsman me gusto y me entretuvo, en Bond me recordaría a Roger Moore un tío pijo y divertido que cae bien a todo mundo pero que le falta el toque canalla que si tenía Sean Connery, creo que para Moore, Bond fue una extensión de su serie el Santo y de ahí no pasó, no recuerdo bien Si fue broccoli o saltzman que al ver la serie del Santo le ofreció el papel de Bond en su momento a Moore y este lo rechazó debido al éxito y los compromisos que tenía con la serie, años después la historia fue otra.
    jejeje eso parece que piensan hasta los británicos.

    ¿Recordaís Spitting Image? los muñecos que luego imitaron los de Canal+. El muñeco de Roger Moore sólo levantaba una ceja, sólo tenía dos expresiones, con las cejas en posición de reposo y con una de ellas levantada.

    Parece que como actor muchos registros no debía tener, eso si, caía bien. La última vez que le vi estaba en un barco haciendo de gay, no recuerdo en nombre de la peli pero Roger era lo mejor o lo único bueno de ella.

  10. #60
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Masca lo de Harry Potter como Bond es de las pamplinas más grandes que te he leído.

    Si hubiera que elegir un forero para ser Bond, para mí es Mehmet: elegante como pocos y da leches como panes.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •