Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A mi me gustan
    Purificación García suele sacar modelos chulos y tiene un buen surtido Haberdashers.

  2. #12
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368

    Camisas de lino

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si me gustan aunque se arrugan al mirarlas , prefiero mezcla

    También me gustan más en polera con cuello Mao que al uso , tengo 3 Mao y una Trashness cutaway

    Vi ayer dos en MD muy pero que muy bonitas , la azul marino me pareció una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    El año pasado me hice una en azul celeste en donde Pedro y me quede con ganas de una polera, este año probaré.

    La polera la sueles llevar por dentro? Y mas suelta que las camisas? Yo llevo siempre, siempre las camisas por dentro del pantalón pero en el caso de la polera no lo tengo claro.



    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    También por dentro. Para mí no hay duda.

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo sólo tengo dos poleras de lino, ambas de cuello mao y fit relajado y siempre por fuera.

    En cambio camisas con cuello normalmente por dentro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Os gustan?

    ¿Qué marcas recomendáis?
    A mi para trabajar no me gustan por la arruga, en cambio tardes de verano, vacaciones o fines de semana suelo utilizar las que he comentado antes.

    En cuanto a marcas depende un poco del presupuesto, BB tiene alguna que aunque son en mezcla de algodón y en promociones, outlets y similares suelen tener un buen precio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    A mí cada vez me gustan más, efectivamente mejor para ir más informal

  7. #17
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    A mí me encantan para primavera/verano en cuanto llega el calor. Lo ideal mezcla algodón/lino en diferentes %, pero sólo lino también me gusta, para mí las arrugas son parte de su encanto.

    Ayer compré una Kiton en lino, en cuanto pueda subo fotos.
    A la espera de las fotos y comentarios me han comentado que la calidad como es de esperarse es muy pero muy buena, por favor comenta sobre el fit de la misma en referencia a otras marcas, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #18
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Ezra , esa mezcla aporta algo de suavidad o es sólo para evitar que se arrugue ? Las camisas de lino me gustan pero me parecen un poco ásperas en contacto con las piel , por eso la pregunta de repente en mezcla no lo son tanto .
    Por cierto las camisas y camisetas BR me encantan , frescas y de tacto muy suave .
    La mezcla va más del lado económico a mayor porcentaje de lino mayor el precio de fabricación, además de que existen diferentes calidades de lino, en cuanto a comodidad a mayor porcentaje de algodón mayor suavidad lo de la arruga es subjetivo el lino arruga y punto, lo que sí se nota sobre todo en ambientes húmedos que pasan los 40 grados es la transpiración y secado de la prenda, una prenda de lino al ser un tejido más abierto y grueso que el algodón permite una mejor transpiración de la piel y que el sudor se evapore de manera más rápida además de que el lino absorbe menos humedad que el algodón, es verdad que el lino suele en un principio tener una sensación más áspera pero con un par de lavadas notaras un cambio en la textura de la misma vamos que tiene un tiempo de domado pasada esta etapa la sensación es similar a la mezcla algodón lino.

    saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #19
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Gracias Dédalo .

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Has visto las de Brubaker? De lino no he comprado, pero Oxford y Piqué sí, y están MUY bien

    http://www.thebrubaker.com/categoria.../camisas/lino/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •