Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    177
    Tienen muy buena pinta. Me gustan los cuellos

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Hola,

    Estaba viendo la web de MD buacando alguna camisa de lino https://www.massimodutti.com/es/homb...o-c991501.html

    40 Euros.... Merecen la pena o me recomendáis alguna otra firma?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola,

    Estaba viendo la web de MD buacando alguna camisa de lino https://www.massimodutti.com/es/homb...o-c991501.html

    40 Euros.... Merecen la pena o me recomendáis alguna otra firma?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Si te gusta el detalle del bolsillo en el pecho y te quedan bien, son una buenísima opción, yo tuve dos y me dieron buen servicio.

    Las regalé porque me hice alguna más con Pedro en esa línea pero con cuello cutaway y sin bolsillo.

    Uniqlo también tiene. Son un poco más baratas pero no te sé decir si son igual de buenas, mejores o peores.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Si te gusta el detalle del bolsillo en el pecho y te quedan bien, son una buenísima opción, yo tuve dos y me dieron buen servicio.

    Las regalé porque me hice alguna más con Pedro en esa línea pero con cuello cutaway y sin bolsillo.

    Uniqlo también tiene. Son un poco más baratas pero no te sé decir si son igual de buenas, mejores o peores.
    Genial. Gracias Oliver!

    Nunca he ido a Pedro's, tienen variedad de colores en lino? ...y si no es indiscreción, podrías decirme por aquí o por privado cuando te costaron?

    Muchas gracias por adelantado

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Genial. Gracias Oliver!

    Nunca he ido a Pedro's, tienen variedad de colores en lino? ...y si no es indiscreción, podrías decirme por aquí o por privado cuando te costaron?

    Muchas gracias por adelantado

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No hay de qué 🙂

    Sé que tiene azul celeste y azul marino porque me lo dijo un compañero del foro, llevo sin encargarle nada desde que volví a hacer pesas en enero, hablaré con él y, si me manda foto, la subo. Me comentó que iba a traer una verde militar también pero ni idea. Blanca también tendrá porque tengo una polera suya, aunque no me la he puesto nunca.

    Me costaron 50€ + envío en julio del año pasado.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No hay de qué 🙂

    Sé que tiene azul celeste y azul marino porque me lo dijo un compañero del foro, llevo sin encargarle nada desde que volví a hacer pesas en enero, hablaré con él y, si me manda foto, la subo. Me comentó que iba a traer una verde militar también pero ni idea. Blanca también tendrá porque tengo una polera suya, aunque no me la he puesto nunca.

    Me costaron 50€ + envío en julio del año pasado.
    Muchísimas gracias @Óliver

    Sacare tiempo para visitarle por primera vez

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Has visto las de Brubaker? De lino no he comprado, pero Oxford y Piqué sí, y están MUY bien

    http://www.thebrubaker.com/categoria.../camisas/lino/
    Yo compré una hace poco, tiene muy buena pinta, y al ser slim fit no me sobra por todas partes como en otras que tengo. Evidentemente es para look relajado, principalmente veraniego.

    sds

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Hola,

    Estaba viendo la web de MD buacando alguna camisa de lino https://www.massimodutti.com/es/homb...o-c991501.html

    40 Euros.... Merecen la pena o me recomendáis alguna otra firma?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo en un viaje a NY he comprado una de lino azul oscuro en Abercrombie, que no es una marca que me guste especialmente, pero es una maravilla. Azul muy oscuro, suave, muy buen fit y opaca (muchas de lino transparentan)

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Camisas de lino

    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo compré una hace poco, tiene muy buena pinta, y al ser slim fit no me sobra por todas partes como en otras que tengo. Evidentemente es para look relajado, principalmente veraniego.

    sds
    Brubaker tiene muy buena pinta. Que color? Azul muy oscuro no había la última vez

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo en un viaje a NY he comprado una de lino azul oscuro en Abercrombie, que no es una marca que me guste especialmente, pero es una maravilla. Azul muy oscuro, suave, muy buen fit y opaca (muchas de lino transparentan)
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Brubaker tiene muy buena pinta. Que color? Azul muy oscuro no había la última vez
    Donde vivo no necesito nunca camisas de lino, por lo que mi experiencia con ellas es muy limitada, lo único que se es que se arrugan muchísimo. Sin embargo, si la idea de usar lino es para contrarrestar el calor, me parece un contrasentido comprarlas en colores oscuros, que precisamente absorben el calor. Pienso que los ideales para este propósito son los claros, colores pastel y nunca algo oscuro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •