Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Donde vivo no necesito nunca camisas de lino, por lo que mi experiencia con ellas es muy limitada, lo único que se es que se arrugan muchísimo. Sin embargo, si la idea de usar lino es para contrarrestar el calor, me parece un contrasentido comprarlas en colores oscuros, que precisamente absorben el calor. Pienso que los ideales para este propósito son los claros, colores pastel y nunca algo oscuro.
    Mercurio en parte tienes razón, pero no debes olvidar que también existen los eventos nocturnos, una salida a cenar en alguna terraza o bar de moda con los amigos o familia, es el momento perfecto para utilizar una camisa de lino azul obscuro, proyecta un poco más de formalidad que un color pastel por ejemplo, sin duda creo que una camisa de lino de color blanco, una chambray, la azul obscuro es un básico del amario, los tonos pasteles sin desagradarme los veo más para ambientes de playa y no para ciudad, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El lino azul de Pedro es buena camisa en mi opinión.
    Saludos

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El lino azul de Pedro es buena camisa en mi opinión.
    Saludos
    De hecho tiene un rollo en azul claro de Soktas que tiene muy buena pinta

  4. #34
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Yo me he hecho una de lino azul celeste de Soktas. Es un lino que no arruga mucho ya que tiene un buen gramaje y "cuerpo". La única pega que le saco es que la parte que sujeta el cuello es muy dura por lo que en vez de caer pegado el cuerpo, queda un poco levantado creando un efecto "torete y vaquilla". Hay que dejarle bien claro a Pedro que todo muy muy blandito, en caso de que sea eso lo que se busque.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  5. #35
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por atg Ver mensaje
    De hecho tiene un rollo en azul claro de Soktas que tiene muy buena pinta
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Yo me he hecho una de lino azul celeste de Soktas. Es un lino que no arruga mucho ya que tiene un buen gramaje y "cuerpo". La única pega que le saco es que la parte que sujeta el cuello es muy dura por lo que en vez de caer pegado el cuerpo, queda un poco levantado creando un efecto "torete y vaquilla". Hay que dejarle bien claro a Pedro que todo muy muy blandito, en caso de que sea eso lo que se busque.
    Os agradezco que subáis una foto, si podéis.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 15
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Os agradezco que subáis una foto, si podéis.
    Lo siento, no me he hecho una camisa con esa tela y no tengo foto, aunque seguramente caiga en breves. A ver si el otro compañero la tiene.

    Un saludo

  7. #37
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Camisas de lino

    Iniciado por kalamero
    Yo compré una hace poco, tiene muy buena pinta, y al ser slim fit no me sobra por todas partes como en otras que tengo. Evidentemente es para look relajado, principalmente veraniego.

    sds



    Brubaker tiene muy buena pinta. Que color? Azul muy oscuro no había la última vez




    Azul Yanes, es un color intermedio, me la puse el sábado y me gusta bastante. Y la camisa en general muy bien, tanto que he encargado otra en blanco, porque la que tenía me queda demasiado grande para mi gusto, y el tacto no es el de esta.

    Sds

  8. #38
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    A mi me gustan mucho. De hecho tengo que agregar más porque yo no soy de calor, de verdad acá andamos a unos 27-30 grados y yo estoy muriendo. Eso si, siguiendo la lógica de Mercurio, las compro en colores claros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •