Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Bautizos

  1. #11
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Gracias a todos.

    La verdad es que si fuera una ceremonia de tantas, no tendría que comerme la cabeza.

    Lo que pasa es que en este caso es algo muy íntimo y familiar, y tengo entendido que los padres de la criatura no van a seguir protocolo ninguno (por ejemplo, el padre no va en traje), y ahí es donde me entró la duda.

    Creo que, en lugar de llevar vestido/falda mona, lo que haré será llevar un pantalón bonito estampado y una blusa blanca (algo bonito pero más informal que el vestido), y él (que es el padrino) creo que se va a decantar por un pantalón y una americana (no de traje).

    La idea es ir bien pero adaptarnos un poco también a las circunstancias, como me habéis aconsejado.

    Muchas gracias!




    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo lo que hago es no ir :-) , es más fácil y sencillo
    Ya sin bromas , lo que dice pasein es más que correcto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que si decides no ir, te quitan el "status" de padrino! Jajajaja


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Vete de cocktail. Eso nunca falla en una mujer y va (casi) con cualquier situación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442


    Estaba pensando en algo así (la que está de espaldas), algo mono pero no tan formal...

    Y él tiene una chaqueta de LA cruzada que es ideal (aunque él sigue emperrado en que es muy exagerada sobretodo en las solapas) y piensa ponersela con un pantalón de otro tono.

    A ver si encajamos en el ambiente... Jeje


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Yo soy de preguntar como bien dice passein, en caso de duda prefiero pecar por exceso que por defecto y llevar traje, el bautizo es un acto formal y de gran valor para los cristianos.
    Saludos.
    Última edición por VDA; 07/06/2016 a las 05:22
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  6. #16
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Cualquier evento al que me inviten y que tenga ceremonia religiosa, yo siempre traje
    idem

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Por encima de cómo vaya la familia del chiquillo? Para mí sería una excepción clara a esa regla tan rígida de "siempre traje".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    En honor a la verdad yo he visto siempre a mi padre (que era un señor de los de verdad, de los que ya quedan pocos) en traje en este tipo de ocasiones e independientemente de lo que llevaran los demás.

    Pero también es verdad que las cosas cambian y que hoy en día, en un bautizo tan familiar y teniendo en cuenta a los padres de la criatura, igual es mejor adaptarse un poco a las circunstancias.

    Esa era mi duda y creo que lo voy a resolver con unos pantalones monos y una blusa, porque un vestido me parece muy formal.

    A la boda de esta misma pareja fui con un vestido que me suelo poner para el despacho, azul marino liso, con un tocado muy discreto... Y creo que acerté porque iba correcta pero sin llamar la atención.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Lo normal es el traje, pero consultaría con los padres. Quizá sea correcto americana sobria, pantalón de vestir o chino y corbata.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •