Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esa no te vale. Esta te serviria pero se sube bastante de precio precio. Dificil encontrar encontrar tipo de costura en maquinas domesticas.

    http://www.amazon.com/Pearl-MO-655-T...dp/B01AHGNPW6#


    http://www.amazon.com/Pearl-MO-655-T...dp/B01AHGNPW6#
    Esta maquina te hace lo que tu quieres. No es una costura especial, lo que pasa es que el punto de cadeneta se utiliza bien para bordar o para hilvanar (el punto de cadeneta se cose con un hilo solo y una aguja y una vez se corta la costura se puede eliminar tirando de un cabo. La mayori mayoria de las costuras se pueden coser con una maquina de costura plana y cerrada como la del primer link.

    Necesitas un serger/overlock de 1 agujas, 2 hilos, de vuelta sencilla y que te permita hacer cadeneta y alimente y doble e orillo (la del link por ejemplo)

    Durante 2 anhos trabaje vendiendo maquinas de coser industrialeses (en realidad sistemas de produccion) la parte de la teoria (tipos de maquinas/costuras/tipos costuras/tipos de agujas, etc....)me la se muy bien pero mas de una vez la fastidie por intentar hacer una demostracion cosiendo.

  2. #22
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    La marca de jeans artesanos catalana Companion Denim te arregla los bajos del pantalón de esa forma, lo que se llama "Chain stitch", lo he visto en su página web por 10€. Suelen usar máquinas especiales e incluso antiguas traídas de Estados Unidos. Por eso que alguien que solo se dedique a hacer arreglos no te lo va a hace.

    Saludos.

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por lordjon Ver mensaje
    La marca de jeans catalana Companion Denim te arregla los bajos del pantalón de esa forma, lo que se llama "Chain stitch", lo he visto en su página web por 10€. Suelen usar máquinas especuales e incluso antiguas traídas de Estados Unidos. Por eso que alguien que solo se dedique a hacer arreglos no te lo va a hace.

    Saludos.
    eso que te marco en negrita no es correcto. Desde cuando una maquina que cose puntada de cadeneta es una maquina especial? La famosa Union Special 43200G es una maquina industrial y ningun taller de reparacion la tendra porque no tiene la necesidad de tener ese modelo en concreto y no porque sea especial..
    Aqui tienes una Union Special version moderna. Dile a un taller que te hace 10 bajos al mes que se tiene que gastar 3,500 Euros en esa maquina.... no la amortiza en la vida.

    Por cierto Union Special es una empresa japonesa ahora (comprada por Juki hace unos anhos)


    https://www.youtube.com/watch?v=0NjgavayY2s

  4. #24
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    por cierto ayer mismo pense en abrir un hilo explicando las diferencias entre los distintos tipos de puntadas y costuras, lo tengo en la cabeza pero no consigo darle forma, siempre me sale muy liado.

  5. #25
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    por cierto ayer mismo pense en abrir un hilo explicando las diferencias entre los distintos tipos de puntadas y costuras, lo tengo en la cabeza pero no consigo darle forma, siempre me sale muy liado.
    Sería muy interesante, anímate a escribirlo!


    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #26
    Registrado Avatar de lordjon
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    37
    Dije "especial" porque un lugar dedicado a los arreglos de ropa en España me extrañaría mucho que la tuviera. Esta claro que cualquier factoría que haga jeans las tendrá, y algunos artesanos se compran maquinas norteamericanas Unión Special que usaba Levi's (por decir una marca) hace años, cuando todos se fabricaban en USA.

    Saludos.

  7. #27
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por lordjon Ver mensaje
    Dije "especial" porque un lugar dedicado a los arreglos de ropa en España me extrañaría mucho que la tuviera. Esta claro que cualquier factoría que haga jeans las tendrá, y algunos artesanos se compran maquinas norteamericanas Unión Special que usaba Levi's (por decir una marca) hace años, cuando todos se fabricaban en USA.

    Saludos.
    Entiendo pero bueno, una maquina de cadeneta no es tan dificil de encontrar, Una maquina industrial es un poco mas dificil. Levis cerro su ultima fabrica en America en el 2004, en Espanha en el 2007.

    No se porque la gente tiene que irse a Estados Unidos a comprarse una maquina que se encuentra en Espanha. (sino lo misma otra que hace la misma funcion) Yo de hecho trabaje para uno de los distribuidores oficiales de Union Especial en Espanha.

  8. #28
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Miraré ese.sitio pero si no se permite enviar allí varios para que lo arreglen no me conviene porque no vivo cerca.

  9. #29
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Ezra, ¿conoces el servicio Levi's Tailor Shop?

    Me dijeron que podían coger el bajo y dejarlo como el original.

    http://www.levi.com/ES/es_ES/tailorshop

  10. #30
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ezra, ¿conoces el servicio Levi's Tailor Shop?

    Me dijeron que podían coger el bajo y dejarlo como el original.

    http://www.levi.com/ES/es_ES/tailorshop
    ni idea, pero si dicen que lo pueden hacer como el original lo haran. Seguro que tienen la maquinaria necesaria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •