Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo sólo veo pico en cruzados. Entiendo la evolución de la moda, y que como tal también fue "moda" en otra época, pero desde mi punto de vista, hoy es una moda más, moda que como todas las modas se renueva en el paso del tiempo.

    Posiblemente, estaré equivocado

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es que es más "clásico" un traje de dos botones que uno de tres o que un falso tres? Por qué no es clásica la solapa de pico? Y en caso de que sea cruzado, qué solapa debería tener para "que no se le pase de moda"?

  2. #22
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Yo sólo veo pico en cruzados. Entiendo la evolución de la moda, y que como tal también fue "moda" en otra época, pero desde mi punto de vista, hoy es una moda más, moda que como todas las modas se renueva en el paso del tiempo.

    Posiblemente, estaré equivocado

    Es tanta moda como que el pantalón lleve vuelta o no. Mas bien, una opción que no afectara de ninguna manera al clasicismo del conjunto...

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    El problema es el tallaje, pero me gustan mucho los modelos de trajes de la tienda del OP.

    En España tienen tienda física?

  4. #24
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pronto en Madrid Toni

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pronto en Madrid Toni

    Perfecto porque iba a hacer un pedido pero ya espero.

    A mi siempre me van a tener que hacer arreglos en los pantalones, pero eso ya lo tengo asumido.

  6. #26
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    Esta semana estuve en la tienda de Vigo Street. No se cuanto ganaran con la venta online, pero tiene que ser bastante para mantener la tienda en semejante ubicación.
    2 plantas, la primera para complementos, camisas y la zona de sport, y la de abajo para trajes.
    No solucione mucho, ya que no disponen de todas las tallas en todos los patrones, de hecho están bastante desactualizados con lo que tiene en la web.
    Me dio la impresión de que más que tienda lo que hacían era asesorar para la compra online y luego en tienda te gestionaban el pedido y te arreglaban. El sastre que en teoría estaba haciendo los arreglos estaba situado justo en la entrada, a modo de reclamo, supongo.
    Me probé un patrón Lazio y los pantalones bastante mejor, pero sigo necesitando arreglos. La chaqueta, clavada. Me estoy pensando en pedir este, pero online, ya que lo tenían en tejido de invierno.
    El que no me probé porque no tenían tallas, pero que llevaban los dependientes y que quedaba muy bien era el Madison.
    Lo mejor de tienda fisica si que es poder apreciar los tejidos, y el color real.
    De lo que he visto de esta marca, me quedaría con las chaquetas de sport, eran realmente bonitas. Eso sí, a precio practicamente de un traje.

  7. #27
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Pues yo también estoy pensando en cogerles un traje a estos de SS, alguno tenéis el modelo hudson? Hay uno que me gusta bastante, o quizás un cruzado soho...no lo sé aunque tampoco hay muchas tallas en web

    ya podían abrir un outlet online en España pronto, eh?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •