Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    ayer salio venta en amazonbuyvip para el que le interese habia bastantes modelos de CT, yo tuve que pillar dos.

  2. #12
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Gracias a todos.

    En este en caso concreto pedí mi talla porque entendía que me quedarían con la misma cintura y "pandero" que los 501 normales, pero me cabe un puño en el pantalón.

    Lo que habéis comentado creo que ya os lo había leído. Gracias por recordármelo.
    Es una pena, porque ya desconfío de comprarlos en la web, a pesar del precio, salvo en Amazon, donde devolver compras es casi un placer por lo fácil que lo ponen.

  3. #13
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    ayer salio venta en amazonbuyvip para el que le interese habia bastantes modelos de CT, yo tuve que pillar dos.
    Lástima que solamente haya talla 29 en los modelos llenos de rotos.

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Gracias a todos.

    En este en caso concreto pedí mi talla porque entendía que me quedarían con la misma cintura y "pandero" que los 501 normales, pero me cabe un puño en el pantalón.

    Lo que habéis comentado creo que ya os lo había leído. Gracias por recordármelo.
    Es una pena, porque ya desconfío de comprarlos en la web, a pesar del precio, salvo en Amazon, donde devolver compras es casi un placer por lo fácil que lo ponen.
    En su propia web es bastante sencillo también y sin coste de devolución creo recordar.

    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En su propia web es bastante sencillo también y sin coste de devolución creo recordar.

    Un saludo.
    Sí, igual que con Amazon. Eso sí, tardan entre 2 y 3 semanas en devolverte el dinero.

  6. #16
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Los 501 CT, en principio, se deben coger de la talla que se ajuste a cómo los queremos llevar. Si lo coges en tu talla usual, es más bien para llevarlos como unos "cagados". Una talla menos, te quedará más arriba y más ajustada de caja. Y una talla más, pues será para el que los quiera en plan rapero, casi.

    En teoría de caja y muslos son más holgados que la talla equivalente de 501, y de rodilla para abajo, bastante más estrechos que el 501, creo que más que un 511 de talla equivalente. Tienen un corte bastante peculiar.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Con la disparidad de tallas de los distintos modelos de Levis e incluso la no correspondencia en el mismo modelo de un color a otro, no vale la pena comprarlos por Internet cuando en rebajas los tenéis en ECI por unos 60€ y os podéis probar las tallas que queráis. Además de que siempre hay tallas y más en los CT que la masa todavía no los lleva ni los conoce mucho.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    En mi opinión, la ciencia de los 501 CT es adaptar un modelo clásico las tendencias actuales, conservas la caja y la cintura del 501 habitual y tienes la pernera estrecha, más actual.

    Para comprarme una talla o dos más y conseguir un fit distinto al que pretende el modelo, si fuese ése el efecto que quiero conseguir, me compraría los 501 normales.

  9. #19
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Justamente, ellos te lo presentan como un modelo específicamente pensado para que juegues con la talla para vestir un vaquero a tu gusto de ajuste. Observa que hasta en la web Levi's te dicen que "elijas cómo llevarlo", y te orientan de cómo se ajusta si coges tallas de más, de menos o la usual.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Con la disparidad de tallas de los distintos modelos de Levis e incluso la no correspondencia en el mismo modelo de un color a otro, no vale la pena comprarlos por Internet cuando en rebajas los tenéis en ECI por unos 60€ y os podéis probar las tallas que queráis. Además de que siempre hay tallas y más en los CT que la masa todavía no los lleva ni los conoce mucho.
    No creas que es tan sencillo, al menos en los Corte Inglés que me pillan más a mano no tienen ese modelo, al menos las veces que he preguntado.

    Es algo descorazonador pero ya cada vez se limitan más al sota, caballo y rey.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •