Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Justamente, ellos te lo presentan como un modelo específicamente pensado para que juegues con la talla para vestir un vaquero a tu gusto de ajuste. Observa que hasta en la web Levi's te dicen que "elijas cómo llevarlo", y te orientan de cómo se ajusta si coges tallas de más, de menos o la usual.
    Sí, pero mi opinión es que para un fit clásico me iría al modelo clásico.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En mi caso, después de probarme prácticamente todos los modelos de Levi's... sigo con los 501 tradicionales: creo que son los que mejor me quedan. Lo único que descubrí para mi contextura es que los 29/30 tienen una mejoría relativa en su "fit" con relación a los 30/30. Tengo uno negro en 29/30 y dos en índigo, uno oscuro y otro mas claro en 30/30, que me gustan mucho.

    Para vaqueros con otro ajuste, he comprado en otras marcas, como Hugo Boss e inclusive unos MD, aunque cada vez me decanto mas por los tradicionales 501.

  3. #23
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En su propia web es bastante sencillo también y sin coste de devolución creo recordar.

    Un saludo.
    Gracias por el apunte.

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi caso, después de probarme prácticamente todos los modelos de Levi's... sigo con los 501 tradicionales: creo que son los que mejor me quedan. Lo único que descubrí para mi contextura es que los 29/30 tienen una mejoría relativa en su "fit" con relación a los 30/30. Tengo uno negro en 29/30 y dos en índigo, uno oscuro y otro mas claro en 30/30, que me gustan mucho.

    Para vaqueros con otro ajuste, he comprado en otras marcas, como Hugo Boss e inclusive unos MD, aunque cada vez me decanto mas por los tradicionales 501.
    Para una talla 29 ó 30 o una altura superior a 185 cm. son de los mejores desde luego.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Precisamente, compré el viernes pasado unos vaqueros, unos 501 "normales".

    Para empezar, el tema de las tallas es muy pintoresco en esta marca, he tenido distintos modelos e incluso con dos pantalones iguales, véase mismo modelo, pero distinto color, la talla varía de unos a otros. Es más, incluso en este caso, el mismo pantalón, dependiendo del color, puede que sean de tiro normal o bajo.

    También probé los 501CT y mi impresión fue que eran iguales que los 501 pero que, a partir de la "rodilla", se estrechaban. Buena idea si disponen de talla de largo... yo que, al final, opté por una 30 de largo, solo pude probarme la 34. Haceos una idea de hasta dónde bajaba el punto de inicio del estrachamiento. No quedaba nada bien.
    Finalmente opté por el "tradicional" 501 que me quedaba bastante bien (y sin abuela).
    [El entrecomillado de "tradicional" viene porque, también hay que tener cuidado con esto, de buenas a primeras (como me pasó a mí en una ocasión), te cambian el partrón y el pantalón es más ancho de lo normal y resulta que el tradicional 501 ya no lo es tanto]

    Así que, eso de comprar por internet... o lo tienes muy, muy claro, o te puedes llevar alguna sorpresa.
    Saludos.

  6. #26
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Los 501 CT, en principio, se deben coger de la talla que se ajuste a cómo los queremos llevar. Si lo coges en tu talla usual, es más bien para llevarlos como unos "cagados". Una talla menos, te quedará más arriba y más ajustada de caja. Y una talla más, pues será para el que los quiera en plan rapero, casi.

    En teoría de caja y muslos son más holgados que la talla equivalente de 501, y de rodilla para abajo, bastante más estrechos que el 501, creo que más que un 511 de talla equivalente. Tienen un corte bastante peculiar.
    EXACTO esa justa es la impresión y definición, en mi talla me quedan "cagados" (con perdón)
    En mi talla habitual me sobra por todas partes, mucho más que en los 501 "normales".

    Por cierto, ¿en los 511 hay que cojer la misma talla que en 501 normal??? ¿Llevan cierre con botones o cremallera?

  7. #27
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    EXACTO esa justa es la impresión y definición, en mi talla me quedan "cagados" (con perdón)
    En mi talla habitual me sobra por todas partes, mucho más que en los 501 "normales".

    Por cierto, ¿en los 511 hay que cojer la misma talla que en 501 normal??? ¿Llevan cierre con botones o cremallera?
    En teoría una talla más. El cierre es con cremallera. Y mira en la etiqueta la composición, si te gustas 100% algodón no es fácil encontrarlos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #28
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Me han confirmado que, si fuese necesario hacer algún arreglo en el bajo, el cosido quedaría como el original.

  9. #29
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En teoría una talla más. El cierre es con cremallera. Y mira en la etiqueta la composición, si te gustas 100% algodón no es fácil encontrarlos.
    Muchas gracias.

  10. #30
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En teoría una talla más. El cierre es con cremallera. Y mira en la etiqueta la composición, si te gustas 100% algodón no es fácil encontrarlos.
    Depende. En mi caso, los 511 en la misma talla. Pero al parecer, es tan errático el tallaje de Levi's, que igual es que tuve suerte...

    El 501 CT, para los gustos que en principio priman en este foro, sería una menos. En mi caso es así, pero, como que el corte es un poco especial, a mí no me convence cómo me quedan. Mejor probárselos.
    Última edición por Jake Gittes; 07/06/2016 a las 14:08
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •