Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910

    The Levi's Tailor Shop

    The Levi's Tailor Shop



    Motivado por la búsqueda de unos Levi's 501 CT en talla W29 X L30 he contactado con el servicio de atención al cliente de Levi's y me han ofrecido la posibilidad de customizarlos a través de su servicio Tailor Shop.

    Los servicios que ofrecen son: arreglos, recortar perneras o mangas, añadir bordados, monogramas, parches, pins y tachuelas y rasgar y reparar, esto último entiendo que se refiera a rasgar perneras y rodilleras para dejarlos como los que vienen rotos de fábrica.

    Dejo algunas fotos sacadas de la web:








    Este servicio está disponible en Madrid (C/ Fuencarral y centro comercial Xanadú), Barcelona (centro comercial L'Illa, centro comercial Maquinista y Paseo de Gracia), Orihuela (centro comercial La Zenia) y Tenerife (calle Robaina y centro comercial Meridiano).

    Si algún compañero lo ha probado, sería estupendo que compartiese su experiencia, yo lo probaré cuando vaya a Madrid, creo que el corte de los 501 CT es el que mejor me sienta y tener la posibilidad de adaptarlos a mi gusto siendo fiel al original es una opción estupenda, no soy un loco del denim y no concibo echar tiempo bañándome con ellos o poniéndomelos mojados para que se adapten a mí.


    Gracias por leer hasta aquí y espero vuestras opiniones.

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Interesante opción esta para los que no se la quieren jugar probando "manualidades"

    Te han hablado de precios y plazos Óliver?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Interesante opción esta para los que no se la quieren jugar probando "manualidades"

    Te han hablado de precios y plazos Óliver?
    Pues de momento no, Armando.

    Les he preguntado por correo, así que a ver qué me cuentan.

  4. #4
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Primera noticia de ese servicio. Me lo apunto.

    Gracias por la información.

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Aprovecho para comentar que el modelo 501 CT no está disponible en talla W29 X L30.

  6. #6
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Ya de paso.....

    Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
    Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Ya de paso.....

    Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
    Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?
    Según la web, puedes optar por tres ajustes (fit) distintos:

    - Una o dos tallas menos: fit ajustado
    - Tu talla habitual: fit habitual 501
    - Una talla más: fit relajado

    http://www.levi.com/ES/es_ES/501ct

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Ya de paso.....

    Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
    Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?
    A lo mejor depende del tejido, yo tengo unos claros (con más lavados, entiendo) que dan más talla que otros oscuros. Aunque, como he puesto otras veces, están hechos en sitios diferentes. Así que vete tú a saber.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Por cierto, Óliver. Interesante. Gracias por compartirlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Ya de paso.....

    Mi talla en 501 es 32/32, hace poco pedí en Brandalley pedí unos 501 y me llegaron unos 501 CT en 32/32 y me quedan bastante grandes.
    Los he vuelto a pedir, ahora 31/32, y perfectos, pero los 501 en 32/32 me siguen quedando bien. ¿Es normal que den más talla los CT que los normales o soy yo?
    Mi escasa experiencia con Levis me dice que depende y mucho del tejido o de la fábrica donde los producen, te lo digo porque en un mismo modelo llevo distinta medida de dependiendo de la tela.

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •