Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985

    ¿ Alguien ha comprado aqui ?

    Y tiene idea de precios y demás. La idea es hacerme unos jeans.

    http://concretemadrid.com/es/about/

  2. #2
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    La web es muy chula.

  3. #3
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo conozco al tipo. Lo suyo es que vayas a la tienda, vale la pena. En serio. Precios...similar a lo que te puede cobrar un sastre tradicional. Pero dependerá enormemente de lo que le pidas, como cualquier otra sastreria. Hay que ir e informarse. Aun asi es visita obligada, al menos para mi. Al fin y al cabo es un tipo que hace hasta su propias etiquetas.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el video donde cuelga los cordones y hace sus propias etiquetas me parece una pasada

    sin entrar en polémicas y hablando solo de marketing, me parece quitarse clientes el video de "el torero", me parece una sastrería mas dirigida a un publico underground tipo manpoormillions que a un clásico tradicional, y poner ese video a nivel de marketing me parece bastante poco acertado

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo conozco a Fernando. Vete a su taller. Sin duda. Los precios, evidentemente, no son los de unos vaqueros normales. Son caros. Pero claro, son a medida...

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el video donde cuelga los cordones y hace sus propias etiquetas me parece una pasada

    sin entrar en polémicas y hablando solo de marketing, me parece quitarse clientes el video de "el torero", me parece una sastrería mas dirigida a un publico underground tipo manpoormillions que a un clásico tradicional, y poner ese video a nivel de marketing me parece bastante poco acertado
    Es posible pero, en el mundo de estos artesanos más creativos a veces prima más la autenticidad que el marketing hasta el punto de que lo vende es la autenticidad.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es posible pero, en el mundo de estos artesanos más creativos a veces prima más la autenticidad que el marketing hasta el punto de que lo vende es la autenticidad.
    que aporta de autenticidad ese video? te lo pregunto en serio pues se que tu además eres un crack de lo auténtico

  8. #8
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si me deja pedirle o usar su práctica y habilidad para lo que yo quiera hacerme, es un puntazo.
    Las hechuras parecen muy buenas.
    Pero lo que propone en su web, O sea sus propias creaciones, hmmm, me parecen flojas en cuanto a ideas.

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que aporta de autenticidad ese video? te lo pregunto en serio pues se que tu además eres un crack de lo auténtico
    Ojo, no digo que sea auténtico porque no conozco lo suficiente a Fernando. Pero probablemente si charlas con él a menudo terminarás por ver que su personalidad influye en lo que crea, tanto en producto como en publicidad. Y quizás entonces veas que es auténtico. Lo digo porque en otros elementos publicitarios que ha utilizado le reconozco. Básicamente porque ha utilizado elementos y demás que sé que con propios de su día a día y de sus gustos.

    De hecho, creo que la gran mayoría de las pequeñas marcas artesanales con un artesano creativo detrás terminan todas haciendo más o menos lo mismo. De lo que yo he conocido, cuando veo su marketing, publicidad, etc, les reconozco. Luego, cuando crecen y es imposible que el artesano esté a todo, es cuando entran los expertos en marketing y los publicistas y la cosa cambia.

    Yo, auténtico... Supongo que no más que el resto de los mortales. Pero tengo la suerte de poder vestir, vivir y comer como me gusta.

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Siempre me ha llamado la atención y tengo una visita pendiente. Me parece muy curioso e interesante sobre todo para aquellos a los que les cuesta encontrar unos vaqueros que encajen con sus gustos y/o fisonomía.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •