Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Javier13 Ver mensaje
    Caballeros muchísimas gracias!! muy buenos consejos y fotos. Estoy entre dos modelos de los aconsejados, mando fotos cuando lo tenga, un placer formar parte de este foro!
    Por curiosidad, ¿entre cuáles estás, Javier?

  2. #22
    Registrado Avatar de Javier13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    25
    Compañero Oliver... eres tú el que me ha echo dudar, eres el culpable!!!
    Estoy entre el Hamilton Khaki Field (automático) o el Orient Bambino este me encanta es un reloj que da mucho por poco... para mí un clásico apropiado para casi todo.

    Saludos!!

  3. #23
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Javier13 Ver mensaje
    Compañero Oliver... eres tú el que me ha echo dudar, eres el culpable!!!
    Estoy entre el Hamilton Khaki Field (automático) o el Orient Bambino este me encanta es un reloj que da mucho por poco... para mí un clásico apropiado para casi todo.

    Saludos!!
    Me alegro de haberte hecho el lío, así disfrutas más de la búsqueda

    ¡Ya nos lo enseñarás!

  4. #24
    Registrado Avatar de Javier13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    25
    Por supuesto, aún así (echo un lío) disfrutaré de ello jejeje

    Eso está echo compañero, mandare fotos! (Gracias a todos)

  5. #25
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Como soy casi un recién llegado al mundo de los relojes no me atrevo a aconsejarte modelos concretos, pero sí un par de ideas que yo intento aplicarme cuando estoy en tu situación: no tengas prisa y disfruta del proceso de elección. Aprovecha para leer sobre calibres, diseños, marcas y modelos, pensando cuál se adapta mejor a tu vida.

    Elijas el que elijas, seguro que es el primero de varios

  6. #26
    Registrado Avatar de Javier13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    25
    Lo haré, acepto consejos de todos!
    Eso espero que pueda ir adquiriendo mas de uno, Gracias Tom Sawyer

  7. #27
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Otra opción Seiko Sarb-033, deportivo y medianamente elegante, legible, maquinaria robusta y buenos acabados, por menos de tu presupuesto inicial.

    Totalmente de acuerdo e incluso el Sarb-035 que tiene la esfera en color blanco crema.
    El Seiko Sumo también es una magnífica opción.

  8. #28
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Javier13 Ver mensaje
    Compañero Oliver... eres tú el que me ha echo dudar, eres el culpable!!!
    Estoy entre el Hamilton Khaki Field (automático) o el Orient Bambino este me encanta es un reloj que da mucho por poco... para mí un clásico apropiado para casi todo.

    Saludos!!
    El Bambino. El fechador del Khaki Field -como casi todos los del grupo Swatch- está metido con calzador y muy mal integrado EMHO.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #29
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    El Bambino. El fechador del Khaki Field -como casi todos los del grupo Swatch- está metido con calzador y muy mal integrado EMHO.
    Lo "malo" del bambino, es que es un reloj de vestir y limita algo si vistes más casual, lo bueno es que al ser asequible puedes plantearte su compra y más tarde otro reloj más sport.

    A mi me sigue gustando mucho el Khaki y aunque por un lado el fechador con fondo blanco ayuda a su legibilidad por el contraste con la esfera, por otro no se que pintan un fechador en un reloj de dotación.

    Pero vamos que tienes toda la razón y los fechadores de muchos Longines o Hamiltons están mal puestos, suelen compartir el mismo muchos modelos o directamente sobran, de los pocos bien integrados que han salido últimamente el reloj de médico de Clint y aún así podría prescindir de el.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lo "malo" del bambino, es que es un reloj de vestir y limita algo si vistes más casual, lo bueno es que al ser asequible puedes plantearte su compra y más tarde otro reloj más sport.

    A mi me sigue gustando mucho el Khaki y aunque por un lado el fechador con fondo blanco ayuda a su legibilidad por el contraste con la esfera, por otro no se que pintan un fechador en un reloj de dotación.

    Pero vamos que tienes toda la razón y los fechadores de muchos Longines o Hamiltons están mal puestos, suelen compartir el mismo muchos modelos o directamente sobran, de los pocos bien integrados que han salido últimamente el reloj de médico de Clint y aún así podría prescindir de el.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Sí, en el caso del Pulsometer está más o menos bien integrado. Aun así, lo preferiría sin fecha.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •