Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Me suscribo, pues yo no puedo con la quimica en muchos casos.

  2. #22
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Andres, ¿puedes ampliar algo sobre esa marca? Tiene una presentación envidiable en su web, pero aparte de eso ya solo por ser española le doy un 10, entiendo que debemos preocuparnos por la defensa de la producción nacional en todos los temas.

    Gracias

  3. #23
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    Andres, ¿puedes ampliar algo sobre esa marca? Tiene una presentación envidiable en su web, pero aparte de eso ya solo por ser española le doy un 10, entiendo que debemos preocuparnos por la defensa de la producción nacional en todos los temas.

    Gracias
    Buenas noches alastair66.

    Solo decirte que es la única marca de alta cosmética española y que llevan haciendo las cosas bien muchos muchos años, esta presente en todo el mundo y sus productos están considerados de los mejores del mercado. Siempre se dedica a productos para la mujer pero vamos al final viene a servir para caballero también. Tienen varias lineas y cada una esta destinada a tratar diversos problemas de nuestro rostro aunque también tiene para el cuerpo. Yo tengo productos mezclados de varias líneas bajo supervisión de un profesional que me aconseja lo que le va mejor a mi tipo de piel.

    Espero poder servirte de ayuda alastair66.

  4. #24
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Ya he visto dónde se puede dar tratamiento en mi ciudad, ya os diré el mes que viene, porque tentador es.

    Gracias Andrés

  5. #25
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    De nada alastair. Espero que sean buenos profesionales los que lleven ayí Natura bisse.

    Saludos cordiales.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    1
    En mi caso, al tener la piel muy sensible, me recomendaron utilizar productos de cosmética natural, ya que algunas marcas me creaban tirantez y cierto picor. Me dijeron que igual tenía alergia a algún ingrediente y por eso la piel reaccionaba así. No sé si será algo psicológico pera la verdad es que ahora me noto la piel mucho mejor y cómoda. En concreto estoy utilizando una crema antienvejecimiento de la marca Logona que también sirve para el contorno de ojos. La estoy comprando por internet en:

    https://www.ecocosmetica.es/producto...cafeina-logona

    Pregunté en varias tiendas pero no la tenían, por eso la busque en internet.

  7. #27
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Yo no compro nada de the body shop, ni de bottega verde, ni de yves rocher, ni loccitane y drhauschka está en veremos, ni ninguna de esas, no son en lo absoluto naturales, es puro marketing.
    Me gusta mucho la marca española Matarrania http://www.matarrania.com/ que es casi todo con aceites esenciales y aceites vegetales, y he repetido con productos de Natura Sibérica que es una marca rusa (el jabón negro, el aceite dáurico corporal, contorno de ojos, jabón de manos, manteca natural para pies) y compro bastante aquí http://www.idun-nature.com/marcas/Na...ca-m-143.html#. (ahí hay marcas desconocidas para parar un tren!!) Entre eso, que es mayormente aceitoso, y mis mezclas de aceites vegetales con aceites esenciales, ando libre de cremas emulsionadas desde hace muuucho tiempo.

    De aquí tengo los jabones http://www.campodifiore.es/nuestros-productos ... otra marca española que me gusta mucho. y una lástima lo de la ciudad de Alepo, porque uno de los mejores jabones viene de ahí "el jabón de Alepo". Por suerte me quedan unos cuantos todavía..

    saludosss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #28
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo no compro nada de the body shop, ni de bottega verde, ni de yves rocher, ni loccitane y drhauschka está en veremos, ni ninguna de esas, no son en lo absoluto naturales, es puro marketing.
    Tal cual.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    19
    Muy cierto, hay que tener cuidado con las marcas que se proclaman naturales y no lo son.
    Marcas realmente buenas son PAi, para pieles sensibles, Grown Alchemist, MAlin+ Goetz, stas dos últimas muy indicadas para nuestras pieles....

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola compañeros,

    Yo utilizo los productos de la marca Melvita o Cattier, que son productos Bio (orgánicos). Solo tienen ingredientes naturales, ningún producto que venga de la petroquimica.
    Si no, como mi mujer me dice, se puede utilizar los aceites vegetales puros que se eligen en función de cada tipo de piel.
    Por ejemplo el aceite de nigelle (nigella sativa) para la pieles grasas, el aceite d'argan para la pieles con arrugas, el aceite de rosa musquée (rosa rubiginosa) anti arrugas, aceite de aguacate para el contorno de los ojos.
    Para el cuerpo el aceite de nuez de macadamia ( macadamia ternifolia), la piel absorbe rápidamente este aceite.
    Los aceites tienen 100% de productos activos al contrario de una crema cuyo principal ingrediente es el agua. El aceite lo compra a 5€-10€ y puede durar entre 3 y 6 meses con una utilización diaria y una crema cuesta entre 15€ ( crema orgánica de base)- 40€ anti arrugas y te durará máximo 2 meses. La economía es increíble.
    Los aceites vegetales los compra en línea en aroma-zone.com o en las farmacias, aunque la primera es más barata.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •