Página 110 de 114 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1139
  1. #1091
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    También auguro un endurecimiento de la campaña en Ucrania (por parte de los rusos, quiero decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1092
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Decidido, mañana ensaladilla rusa para comer bien mezclada en honor a la política tan sólida y asentada de este gran país.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  3. #1093
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858

    Actualidad Política/Económica Internacional

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Decidido, mañana ensaladilla rusa para comer bien mezclada en honor a la política tan sólida y asentada de este gran país.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    A mí mañana me toca foto con chuletón…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1094
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Es que es alucinante, el que se decía país más poderoso militarmente (sic), teniendo que negociar una tregua con un grupo de mercenarios. Poco más que decir. Y como de narcotizada/aterrorizada está la gente en Rusia para seguir tragando.
    Solo por comparar, me estoy imaginando a los americanos o a los chinos en esta situación....(bueno no, difícil), pero vamos de llegar....negociar queeeee?

    La posición de debilidad en la que queda Rusia después de este esperpento es tremenda. Y los chinos toman notas, muchas....creo que hasta ellos se habrán sorprendido de algo tan chusco.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #1095
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1096
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es que es alucinante, el que se decía país más poderoso militarmente (sic), teniendo que negociar una tregua con un grupo de mercenarios. Poco más que decir. Y como de narcotizada/aterrorizada está la gente en Rusia para seguir tragando.
    Solo por comparar, me estoy imaginando a los americanos o a los chinos en esta situación....(bueno no, difícil), pero vamos de llegar....negociar queeeee?

    La posición de debilidad en la que queda Rusia después de este esperpento es tremenda. Y los chinos toman notas, muchas....creo que hasta ellos se habrán sorprendido de algo tan chusco.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Va a haber un antes y un después. Y tampoco tengo nada claro que sea para mejor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1097
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Va a haber un antes y un después. Y tampoco tengo nada claro que sea para mejor.
    No, está claro que siendo Putin solo le queda ser aún más agresivo, pero ahora tirando como punta/carne de cañón con levas rusas, ejército propio...aún más desgaste.
    Y como se vea acorralado, y no le falta mucho, tirar de nucleares, eso es lo más terrorífico de todo.

    Por cierto, me avengo a negociar con la más grande escoria en la tierra (mercenarios, perros de guerra), pero con el resto del mundo o los ucranianos no; que deben ser peores. En fin. Esperando a ver y leer ciertas reacciones en algunos sectores, será que los mercs son seres de luz antinazis? y nada tuvieron un fallo, un error lo tiene cualquiera

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #1098
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Es todo tan bonito que "mesesaltan" las lágrimas...

    https://www.libremercado.com/2023-06...rbono-7029690/

    Meteorito, te invito, ven prontito.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #1099
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es todo tan bonito que "mesesaltan" las lágrimas...

    https://www.libremercado.com/2023-06...rbono-7029690/

    Meteorito, te invito, ven prontito.
    En España llevamos años de ventaja en ese tema, por ejemplo los tanques que se mandaron a Ucrania llevaban años sin consumir ni un litro de gasolina.

    Un saludo.

  10. #1100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Si el hombre es el mayor enemigo del Medio Ambiente, los ejércitos son ecologistas por definición…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •