Página 13 de 112 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1116
  1. #121
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Aunque en su caso, Erdogán ya actúa de forma dictatorial con la prensa y medios. Cerrando periódicos y metiendo militares en las redacciones. Por algo se empieza.
    Esto del PANARABISMO va a traer cola.
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  2. #122
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Al menos una cosa positiva sale de todo esto: adios a las aspiraciones turcas de entrar en la UE.

  3. #123
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    El fallido golpe le ha venido tan bien a Erdogan, para terminar de purgar el ejército (ahora ya a calzón quitado), que me pregunto si no habrá sido alentado/animado por sus servicios de inteligencia. Sobre todo viendo la poca consistencia que ha demostrado tener.

    Yo veo ahí la mano de un "Capitán Araña" bajo control del Estado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #124
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El fallido golpe le ha venido tan bien a Erdogan, para terminar de purgar el ejército (ahora ya a calzón quitado), que me pregunto si no habrá sido alentado/animado por sus servicios de inteligencia. Sobre todo viendo la poca consistencia que ha demostrado tener.

    Yo veo ahí la mano de un "Capitán Araña" bajo control del Estado.
    Muy probable, ha aprovechado cada atentado para dar una vuelta de tuerca. Hitler ya lo hizo con el Reichstag y Castro perfeccionó la técnica al extremo.

  5. #125
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Muy probable, ha aprovechado cada atentado para dar una vuelta de tuerca. Hitler ya lo hizo con el Reichstag y Castro perfeccionó la técnica al extremo.
    Y los Estados Unidos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #126
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Gracias, por vuestros comentarios parece que lo que había oído no va mal encaminado... A ver si algún forero más nos aporta su opinión...


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  7. #127
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Leído en una web inglesa de ropa y tejidos:

    "Following the recently proposed break-up of our relationship with Europe, and the subsequent currency fluctuations, the collection has never been such good value for our overseas customers.

    Unfortunately, given that many of our production costs are Euro based, it is impossible to keep our killer outfit deal alive. Therefore, with regret, it is time to say goodbye"

  8. #128
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Apunto que soy un ignorante en la materia, por eso pregunto a gente más instruida:

    A raíz de la reciente visita del Rey de España a Arabia Saudi, y las múltiples relaciones económicas de empresas con matriz en países de la UE en el golfo, me pregunto si es aceptable esa consideración de aliados políticos y comerciales a estos paises, puesto que si se admite que el apoyo económico sostenido de Arabia Saudi, Quatar, Riyad, Kuwait y otros (una inicial vista gorda en la frontera kurda por parte de Turquia) al Estado Islámico para favorecer los intereses de los sunitas frente a los chiitas es un elemento esencial de la fuerza adquirida por el Estado Islámico.

    El Estado Islámico ha crecido gracias a ese apoyo externo económico y militar, combinado con otros factores, claro está, como la debilidad estatal en Siria e Irak.

    Todo vale en las relaciones políticas y comerciales?

    Se podría añadir a la pregunta la consideración de la mujer, los derechos fundamentales, …
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #129
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Leído en una web inglesa de ropa y tejidos:

    "Following the recently proposed break-up of our relationship with Europe, and the subsequent currency fluctuations, the collection has never been such good value for our overseas customers.

    Unfortunately, given that many of our production costs are Euro based, it is impossible to keep our killer outfit deal alive. Therefore, with regret, it is time to say goodbye"
    Me temo que las relaciones comerciales con la Pérfida Albión van a ir a peor.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #130
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Si va a haber próxima conjunta de Crockett habrá que darse prisa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •