Página 5 de 112 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1118
  1. #41
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Brutal! No me lo esperaba, a ver qué pasa a partir de ahora, va a ser interesante.

  2. #42
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo desde mi ignorancia veo dos consecuencias para la UE

    1. Desaparece el contrapeso a Alemania
    2. Se aleja un necesario incremento de democracia en la UE

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No entiendo lo que apuntas compadre.

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Me debato entre un cierto vértigo y el morbo más estimulante.

    Como diría Fry, de Futurama, creo que estoy asustachondo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me debato entre un cierto vértigo y el morbo más estimulante.

    Como diría Fry, de Futurama, creo que estoy asustachondo.
    creo que habría sido mejor muerte por kiki

  6. #46
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo desde mi ignorancia veo dos consecuencias para la UE

    1. Desaparece el contrapeso a Alemania
    2. Se aleja un necesario incremento de democracia en la UE

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    A lo primero, igual es ya el momento de que Francia asuma ese papel. Apoyado por Italia y España, por cierto. Un contrapeso más real que los interesados manejos de la City de Londres (lo sé, lo sé... lapidadme).

    Respecto a lo segundo, con UK había tanta democracia que casi hasta votaban países no miembros. Como apuntaba entes el compañero Txerruti, eran un caballo de Troya metido en las entrañas de la Unión.

    Sinceramente pienso que ellos pierden más que el resto de Europa; pero en cierto modo es de admirar que, aún sabiéndolo (que creo que lo sabían), hayan optado por ser fieles a sus principios (en lo que a soberanía se refiere, sobre todo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #47
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A lo primero, igual es ya el momento de que Francia asuma ese papel. Apoyado por Italia y España, por cierto. Un contrapeso más real que los interesados manejos de la City de Londres (lo sé, lo sé... lapidadme).

    Respecto a lo segundo, con UK había tanta democracia que casi hasta votaban países no miembros. Como apuntaba entes el compañero Txerruti, eran un caballo de Troya metido en las entrañas de la Unión.

    Sinceramente pienso que ellos pierden más que el resto de Europa; pero en cierto modo es de admirar que, aún sabiéndolo (que creo que lo sabían), hayan optado por ser fieles a sus principios (en lo que a soberanía se refiere, sobre todo).
    Interesados manejos los habrá en Londres, Frankfurt, Madrid y en mi casa a ver quien tiene el mando a distancia esta noche.

    Yo comparto tu visión del contrapeso, el problema es que si hay alguien más chauvinista que un inglés son los franceses y recordemos que allí hay una señora muy euroescéptica y que tiene muchos votos.

    Por cierto, que Le pen de liberal poco, que nadie se lleve al engaño, que uno de sus principales apoyos los tiene en el campo francés donde quiere implantar aranceles europeos.

    Un saludo.

  8. #48
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Interesados manejos los habrá en Londres, Frankfurt, Madrid y en mi casa a ver quien tiene el mando a distancia esta noche.

    Yo comparto tu visión del contrapeso, el problema es que si hay alguien más chauvinista que un inglés son los franceses y recordemos que allí hay una señora muy euroescéptica y que tiene muchos votos.

    Por cierto, que Le pen de liberal poco, que nadie se lleve al engaño, que uno de sus principales apoyos los tiene en el campo francés donde quiere implantar aranceles europeos.

    Un saludo.
    Sí, pero no olvidemos que también está la industria. Fuente de empleo de calidad (tanto para alta como para baja cualificación; eso es importante) y en lo que tiene mucho más que aportar que UK (que, tristemente, ya se cargó ese sector en su día).
    Última edición por Kurtz; 24/06/2016 a las 12:37
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #49
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me debato entre un cierto vértigo y el morbo más estimulante.

    Como diría Fry, de Futurama, creo que estoy asustachondo.
    Por desgracia la realidad no es un videojuego.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #50
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Farange ya ha reconocido que lo de los 350 millones que Inglaterra "mandaba" a la UE era una falacia, lo ha reconocido en la televisión.



    Está saliendo mucha gente que ha votado irse, que ahora reconoce que su voto a sido un error, que no se han dado cuenta de lo que suponía irse.

    http://www.itv.com/news/update/2016-06-24/leave-voter-disappointed-and-wishes-to-vote-remain/.

    Pero ya lo que te partes de la risa, es que una de las primeras búsquedas ahora en Google.uk es "what happens if we leave the EU" y OJO QUE LA SEGÚNDA BÚSQUEDA ES "What is the EU?".

    https://www.washingtonpost.com/news/...4681&tid=ss_tw

    Pero santa madre de Dios, y esto después de un referéndum explicado y bien explicado.

    Al final uno empieza a pensar que la gente es gilipollas, así en general.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •