Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
  1. #21
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Después de 21 años el RM repite liga.

    Estamos en una época gloriosa gracias a Laso y a estos pedazo jugadores.

    Los que hemos vivido la época oscura de la sección saboreamos mucho estos grandes momentos.

    A ver si renueva Ayón, sería la guinda!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Si, durante la primera mitad de la temporada, a Laso le diese por rotar de vez en cuando, llegarían a abril y mayo frescos y con opciones serias en todas las competiciones.

  2. #22
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Quien lo iba a decir con lo mal que lo ha pasado el equipo este año.
    Le ha costado arrancar esta temporada al equipo, y en la euroliga ha ido a trancas y barrancas hasta la eliminación a manos del Fener.

    Pero hay que reconocer que cuando la cosa se ha puesto seria y tenían que competir lo han hecho..

    Hablo del finde de la copa y los playoffs por el título.....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Le ha costado arrancar esta temporada al equipo, y en la euroliga ha ido a trancas y barrancas hasta la eliminación a manos del Fener.

    Pero hay que reconocer que cuando la cosa se ha puesto seria y tenían que competir lo han hecho..

    Hablo del finde de la copa y los playoffs por el título.....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Sin duda. No se quien es el responsable del éxito a nivel directivo hablo. Pero bien podían aprender los del fútbol. Este es el modelo a seguir.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Herreros?

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Herreros?

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Herreros y José Carlos Sánchez son los que dirigen la sección.


    Hubo varios años que no se acertó con los fichajes pero a raíz del fichaje de Rudy, Chacho y Carroll junto con Reyes y Llull que ya estaban la tendencia cambió....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Responsables, a ver...
    Las piernas de Llull.
    Las manos del Chacho.
    Los coj*nes de Felipe.
    La cabeza de Laso.
    El desinterés por la sección en el Bernabeu.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #27
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Si, durante la primera mitad de la temporada, a Laso le diese por rotar de vez en cuando, llegarían a abril y mayo frescos y con opciones serias en todas las competiciones.
    Coño que el RM ha jugado tres finales de euroliga seguidas (con Tv en color no se recordaba tal cosa, no 3 FF, 3 finales!!) 5 finales de liga consecutivas!!

    Yo creo que si llega a final de temporada bien de forma, este año termina mejor que empieza.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #28
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Laso es un entrenador con virtudes y defectos, como todos, yo le adjudico tres grandes virtudes:*

    MODESTIA, virtud que le sirve para aceptar las criticas y/o desautorizaciones, sabe hacer autocritica y aceptar un nuevo equipo de colaboradores para trabajar con él, sin imponer su ego, los acepta y mejora su rendimiento con ello, eso me deja claro que no es un EGO con patas como muchos de sus compañeros.*

    LIDERAZGO, me refiero a su función no táctica; por un lado debe dirigir a la plantilla, adjudicando roles y motivando a los jugadores, gestionando equipos, si la gestión de recursos humanos tiene sus dificultades, cuando se trata de dirigir recursos divinos debe ser más difícil aún.
    En concreto creo que tiene mucho mérito el saber saciar el hambre de balón, de 1x1 y de tiros de dos jugadores como Lluul y Rudy, ha conseguido que estén contentos sin abusar del balón.

    Ha sabido dar el rol adecuado a S. Rodriguez, hacerle ver la importancia de la segunda unidad en el devenir de la competición.

    Creo que también ha encontrado el lugar para Reyes o Carroll y estos lo han aceptado, Carroll se le fichó siendo 2 veces máximo anotador de la liga y ha aceptado su papel de microndas.

    Quizás la figura de Macuilis, Nocioni, KC, Slaughter, Taylor, Thompkins, Hernangomez, etc sea más sencilla, pues asumían ese rol ya de inicio.

    LEALTAD, lealtad a un club, a un proyecto, a un equipo, después de estar en la cuerda floja hace dos veranos demostró que su lealtad le obliga a actuar como la cabeza de la plantilla ante el equipo directivo y que también debe tener una parte de hombre de empresa para gestionar esa parte tan singular en un club, ha conseguido estabilidad y el proyecto que ilusione a la grada y a la directiva.


    En contra de la opinión generalizada para mí la plantilla del RM no es la mejor de Europa, ni la segunda mejor, ni siquiera la considero superior a la del Barcelona, nombre por nombre, más si nos fijamos en envergadura y kilos; pero si creo que es una plantilla que se adecua muy bien a lo que Laso busca para desarrollar su juego y su estructura de plantilla.

    Yo no era madridista (en Madrid solo había ido a ver al Estudiantes y como socio solo del de mi ciudad) pero LASO me ha convertido al madridismo, como aficionado me he reenganchado a la ACB y a la EL, ahora solo falta TV en directo para esta última.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #29
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Responsables, a ver...
    Las piernas de Llull.
    Las manos del Chacho.
    Los coj*nes de Felipe.
    La cabeza de Laso.
    El desinterés por la sección en el Bernabeu.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


    Aunque le has puesto el último, es de los más importantes, y lo sabes.
    No se si es desinterés, pero el hecho de que Florentino haya delegado en gente profesional hace que las cosas se hagan bien. Además dando imagen de equipo compacto, no de un grupo de estrellas juntas, cual all star como la sección de futbol.

  10. #30
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Florentino recibe hasta por ganar. Me encanta!

    Que no se nos acabe nunca...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •