Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
  1. #71
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Gracias Ander, un placer leerte

    Laso no sé que más tiene que hacer para ganarse el cariño de cierta parte de la afición, consigue un equipo que gana, divierte jugando rápido y bien y lo critican, ni que el RM se llevase la EL los años pares antes de su llegada.

    A lo mejor seria más apreciado si lo metemos en el foto y le cambia el aspecto al vestir.

    Que en principio le dan una plantilla con 4 jugadores que querían mucho el balón como SR, Llull, Rudy y JC, consigue embridar los egos y las ansías para que convivan, asumen todos el rol que les corresponde sin quejas:
    SR lider de la segunda unidad
    JC tiro tras bloqueo/bote, según
    Rudy defensa exterior (es muy bueno ahí) y si la espalda le deja pues también ataque.

    Consigue rehabilitar al roceño Felipe Reyes, que Messina habia prejubilado.

    Sus constantes cambios en defensa son una delicia, ver a Taylor/Rudy/antes Marcus bajando el culo en cualquier cambio (salvo la final contra el Maccabi)

    Su único lunar en la gestión de jugadores fue no conseguir de Mirotic lo mejor que es posible, pero ya se vió después que tiene lagunas de coco y problemas con el desplazamiento lateral, porque la gestión con Tomic no creo que sea mala.

    Su único lunar en un torneo, la final contra el Maccabi, que en el 2x2 pasaron por detrás del bloqueo sin hacer cambio con el grande más veces de las necesarias.

    Llull me encanta, no es un jugador en el que el balón vaya entre algodones (como Chacho o la Bomba) pero a base de piernas y cojones es decisivo, rápido de cabeza, rápido de piernas, rápido de manos una delicia.

    Mi hijo mayor está prendado de Randolph, un gran acierto (tengo que llevarlo a algún partido de EL).

    A luka que techo le ves?

    A mi hay días que le veo falta de explosividad en el movimiento lateral y me recuerda en sus movimientos a Bodiroga (o en versión pobre a Marco Tomas) otros días no le veo límite, en especial por esa lectura del juego que tiene; pero en un umbral de exigencia mayor creo que no está para defender a gente muy explosiva, eso debe trabajarlo o irse al SF.

    En todo caso una delicia.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #72
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Gracias Ander, un placer leerte

    Laso no sé que más tiene que hacer para ganarse el cariño de cierta parte de la afición, consigue un equipo que gana, divierte jugando rápido y bien y lo critican, ni que el RM se llevase la EL los años pares antes de su llegada.

    A lo mejor seria más apreciado si lo metemos en el foto y le cambia el aspecto al vestir.

    Que en principio le dan una plantilla con 4 jugadores que querían mucho el balón como SR, Llull, Rudy y JC, consigue embridar los egos y las ansías para que convivan, asumen todos el rol que les corresponde sin quejas:
    SR lider de la segunda unidad
    JC tiro tras bloqueo/bote, según
    Rudy defensa exterior (es muy bueno ahí) y si la espalda le deja pues también ataque.

    Consigue rehabilitar al roceño Felipe Reyes, que Messina habia prejubilado.

    Sus constantes cambios en defensa son una delicia, ver a Taylor/Rudy/antes Marcus bajando el culo en cualquier cambio (salvo la final contra el Maccabi)

    Su único lunar en la gestión de jugadores fue no conseguir de Mirotic lo mejor que es posible, pero ya se vió después que tiene lagunas de coco y problemas con el desplazamiento lateral, porque la gestión con Tomic no creo que sea mala.

    Su único lunar en un torneo, la final contra el Maccabi, que en el 2x2 pasaron por detrás del bloqueo sin hacer cambio con el grande más veces de las necesarias.

    Llull me encanta, no es un jugador en el que el balón vaya entre algodones (como Chacho o la Bomba) pero a base de piernas y cojones es decisivo, rápido de cabeza, rápido de piernas, rápido de manos una delicia.

    Mi hijo mayor está prendado de Randolph, un gran acierto (tengo que llevarlo a algún partido de EL).

    A luka que techo le ves?

    A mi hay días que le veo falta de explosividad en el movimiento lateral y me recuerda en sus movimientos a Bodiroga (o en versión pobre a Marco Tomas) otros días no le veo límite, en especial por esa lectura del juego que tiene; pero en un umbral de exigencia mayor creo que no está para defender a gente muy explosiva, eso debe trabajarlo o irse al SF.

    En todo caso una delicia.
    Muy de acuerdo Pancho con tus apreciaciones de Laso.

    Se le achaca tomar malas decisiones en momentos claves de los partidos, pero yo creo que tiene más recursos de los que se le reconocen.

    También siempre se le ha achacado no saber jugar con los pivots, más bien el problema es que necesita pivots muy móviles e intensos, Ayón seria su pivot predilecto y este año se ha acertado con Randolph y Hunter claramente.

    Si adelgazase 20 kg, se hiciese un tranplante capilar y llevase cruzadas tendría otro predicamento...

    El techo de Doncic...es difícil vaticinar, pero creo que puede ser un base titular en la NBA de unos 19 puntos 8 asistencias y 8 rebotes, por el juego USA se puede hinchar a hacer triples dobles.

    En Europa es dominante ya con 17 años, tiene toques de Bodiroga, de Kukoc....más potencia física que estos, de momento no le veo killer en ataque, lo que no quiere decir que no lo pueda llegar a ser en el futuro...

    Debe mejorar en defensa en mi opinión, en USA puede sufrir mucho con los playmakers.....

    Llegará a ser uno de los más grandes Europeos???

    Desde luego a estas alturas de carrera salvo Petrovic o Sabonis no he conocido con tanto nivel.....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    buen hilo, jaja, no lo conocía...

    Con respecto a Doncic, su techo depende de cuánto sea capaz de progresar físicamente aún.

    Ahora mismo podría ser un buen jugador NBA, tipo Gallinari, Mirotic, pero creo que puede llegar más lejos si progresa un poco físicamente, y desde luego tiempo tiene, y ya se le ve un gran físico con 17 años.

    De técnica, inteligencia, y visión de juego va sobrado, está ya por encima del 90% de los jugadores NBA en estos tres puntos.

    Y lo mejor es su evolución en el tiro, estando por encima del 50% en 2, 40% en 3 y rondando el 90% en libres.

    Se que es una burrada lo que voy a decir pero al jugador que más parecido le veo es a Magic, porque no es solo un base de más de 2 metros, que de esos puede haber muchos, es que puede dominar el juego absolutamente (lo que hoy día hace Lebron), pero repito, todo depende de lo que sea capaz de evolucionar físicamente en velocidad y fuerza. Y tampoco es que Magic fuera Carl Lewis...


    En cuanto a la NBA, ojo a la pareja de los Pelicans, Davis & Cousins, porque es quizás la mejor pareja de 4-5 de la historia junto con las de Duncan y Robinson, y Malone y Shaquille, aunque con la diferencia de que en estos casos la pareja de los Pelicans esta en su máximo esplendor y tanto Robinson como Malone estaban ya por debajo del 50%.
    Última edición por garypalmer; 23/02/2017 a las 16:41

  4. #74
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Aunque me considero un ignorante actualmente en temas de baloncesto y no lo sigo como antes, hace un par de días asistí a una conversación que me pareció muy interesante y que me gustaría trasladar aquí y conocer la opinión de los que sabéis de esto. Con quién os quedaríais? Con el LLull actual o con el mejor Navarro?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #75
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Aunque me considero un ignorante actualmente en temas de baloncesto y no lo sigo como antes, hace un par de días asistí a una conversación que me pareció muy interesante y que me gustaría trasladar aquí y conocer la opinión de los que sabéis de esto. Con quién os quedaríais? Con el LLull actual o con el mejor Navarro?
    Armando interesante debate que tenía el otro día en otro sitio.

    Creo que ese debate exige varios análisis:

    1. A Nivel de selección Navarro ha sido mvp de un eurobasket (2011) y quinteto ideal en otro más (2005) la carrera de Navarro en la selección está muy por encima de Llull y casi de cualquiera no llamado Pau.
    2. A Nivel de equipos si bien Navarro ha sido mvp de la euroliga y mvp de una final four, Llull no, pero ha estado cerca en el mvp del Chacho y Chapu respectivamente, además quedan varios años, este año el mvp será par él o De Colo, no veo más candidatos. Aquí la diferencia no es tan clara.

    Son dos jugadores muy diferentes, Navarro juega fácil, es pura habilidad y puntería es como si no le costase hacer lo que hacía; mientras que Llull juega con una marcha más, pasado de revoluciones y por ello parece menos fluido, pero jugar con el balón en las manos a la velocidad de Llull exige técnica, no tiene otro nombre.

    Yo valoro a la gente de manera principal por la dureza mental y por su capacidad de trabajo, en un deportista observo también como evoluciona, como cuida y desarrolla su físico.

    En su juego observo sus virtudes con 20 años, con 25 y con 30, …. Si hay evolución en su juego y habilidades o conserva las mismas.

    En su concentración en competiciones largas, porque para mi eso es sinónimo de profesionalidad, su capacidad bajo presión, etc.

    A mi me enamoran los jugadores que llegan a cotas más altas que las que se intuían a los 19-21 años, jugadores como Garbajosa, Felipe, Marc, Llull, todos jugadores buenos de jóvenes, pero que alcanzaron niveles excelsos en su madurez.

    Respeto más los logros alcanzados por el esfuerzo y el afán de superación a los alcanzados por la naturaleza, es como admirar a los guapos, ya ves tú mérito ninguno
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #76
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    En cuanto a la NBA, ojo a la pareja de los Pelicans, Davis & Cousins, porque es quizás la mejor pareja de 4-5 de la historia junto con las de Duncan y Robinson, y Malone y Shaquille, aunque con la diferencia de que en estos casos la pareja de los Pelicans esta en su máximo esplendor y tanto Robinson como Malone estaban ya por debajo del 50%.
    Simple is good

  7. #77
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    muy guapos en la foto pero estos señores no estaban al nivel de Davis y Cousins...

  8. #78
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    muy guapos en la foto pero estos señores no estaban al nivel de Davis y Cousins...
    Uy, lo que ha dicho...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #79
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Lo malo del equipo de Pelicans es que no tienen perímetro (salvando a Justin Holiday) ni banquillo. Dicho esto, me parece la decisión adecuada, hay que arriesgar algunas veces para conseguir a los mejores, y Cousins lo es.
    Por otro lado, muchas ganas de ver los Playoffs, buenos movimientos en el mercado de Houston (Lou Williams), Raptors (Ibaka) y Wizards (Jennings, Bogdanovic). Ojo con el este, wizards, toronto y celtics pueden dar guerra a los cavs. En el oeste, muy abierto como siempre: spurs, rockets, clippers, utah, memphis y oklahoma para ver un buen baloncesto.
    Destacar finalmente la temporada de Westbrook, monstruo.
    Saludos desde Brasil, caballeros.

  10. #80
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Ojo a Cleveland

    Ha métido este mes en el roster a Derrick Williams, Deron Williams y finalmente Andrew Bogut.

    Para mi el equipo que sale mejor reforzado del trade deadline.

    Bases
    Kyrie Irving-Deron Williams
    Escoltas
    Jr-smith, Imán Shumpert Deandre liggins
    Escolta-alero
    Kyle Korver
    Aleros
    Lebron James-Richard Jefferson
    Ala-pivots
    Tristan thompson-Channing Frye Kevin-love-Derrick Williams
    Pivots
    Andrew Bogut

    Plantillon

    Con la lesión de rodilla de Kevin Durant que en principio es solo para 1 mes pero habrá que ver...

    En mi opinión máximos favoritos en estos momentos




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •