Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107
  1. #41
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Puede ser. Que sea o no un buen traspaso para Thunder va a depender de cómo responde Oladipo en un equipo de mayor categoría y de la integración del rookie en la liga. Para los Magic, dependerá de cómo evolucionan los jugadores que van a ocupar la posición de escolta y de la actuación de Ibaka en un equipo en el que va a tener que soportar mayor responsabilidad ofensiva. La cuestión es que si Ibaka se va el año que viene se quedan sin nada... De todas formas, tengo ganas de averiguar si lo de Ibaka era falta de progresión por su propio estancamiento como jugador o por falta de galones.
    Un saludo.
    Está claro que ahora veremos su verdadera pasta cómo jugador.

    Llevaba más tiempo pidiendo mayor protagonismo en ataque y eso con Westbrook y Durant como que no.






    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Se me olvidó ayer comentar un equipo al que le ha quedado un quinteto titular muy apañado para luchar en el Este.

    Me refiero a los Pacers.

    Mirad que quinteto:

    -Jeff Teague
    -Monta Ellis
    -Paul George
    -Thaddeus Young
    -Myles Turner

    Creo que a nada que refuerzen el banquillo pueden dar guerra.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Verdad, aunque no entendí muy bien el cambio de entrenador, ya que a priori cambiar a Vogel por McMillan, que ya era segundo entrenador, no es cambiar gran cosa, la verdad es que los movimientos que están haciendo son interesantes. Myles Turner tiene mucho potencial, y Young es un ala-pívot muy versátil, desaprovechado los últimos años en equipos deshechos (76ers y Nets). Si Monta Ellis vuelve a su nivel de Dallas, Paul George sigue al nivel de este año y refuerzan el banquillo, tienen un equipo muy difícil de batir.

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya tarde de movimientos.......
    Pau a los Spurs
    Durant con Curry
    Chacho a Philadelphia........

  5. #45
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Lo que está claro que la NBA esta pagando cómo nunca y veras el año que viene que sube el salary cap...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vaya tarde de movimientos.......
    Pau a los Spurs
    Durant con Curry
    Chacho a Philadelphia........
    Menos mal que el canario se iba a quedar a cumplir con los dos años de contrato que le quedaban.

    Le deseo lo mejor y espero, de corazón, que le vaya muy bien, pero espero que recuerde siempre que el Real Madrid estará siempre por encima de cualquier jugador.

  7. #47
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Los Spurs tienen que tener una media de edad importante, excepto el Leonard el resto tiene experiencia por decirlo finamente.

    Un saludo

  8. #48
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Lo de Chacho es un pena para los madridistas, pero es entendible que quiera hacer una nueva intentona, aunque los Sixers...
    Lo de Durant, a ver cómo lo gestionan, puede ser un súperequipo o un bluff de grandes estrellas que van cada uno por su lado, ojalá sea lo primero.
    Y lo de Pau es un alegrón, creo que es el equipo que mejor se adapta a su juego y Popovich sabrá dosificarlo.


    Un saludo

  9. #49
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Lo de Chacho es un pena para los madridistas, pero es entendible que quiera hacer una nueva intentona, aunque los Sixers...
    Lo de Durant, a ver cómo lo gestionan, puede ser un súperequipo o un bluff de grandes estrellas que van cada uno por su lado, ojalá sea lo primero.
    Y lo de Pau es un alegrón, creo que es el equipo que mejor se adapta a su juego y Popovich sabrá dosificarlo.


    Un saludo
    Sin tener mucha idea del tema creo que lo del Chacho es más que una intentona, la última oportunidad de forrarse de billetes. Cosa que entiendo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Los sixers creo que es pasajero, para el año sería agente libre...y ahí será cuando intente hacer algo

    Una pena pero bueno, para mi lo importante es retener a Ayon y darle una oportunidad a Campazzo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •