Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85
  1. #71
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    No se lo que me pasa con el ordenador que cuando pongo tildes se me desconfigura y aparecen mensajes raros como el anterior...

  2. #72
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    La pregunta es si debe quedar el ante por la parte de mas oscuro o por la parte de mas claro

  3. #73
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No importa, si giraras el zapato, la parte oscura se volveria clara y la clara oscura. Eso es debido a que el ante tiene un pelo que dependiendo del angulo del mismo (levantado o no) o de la posicion del angulo de la luz te da un efecto mas claro u oscuro.

    En cuanto si a cepillar contra/favor del pelo, tendrias que cepillar en ambas direcciones, la funcion del cepillado es limpiar el ante y para eso nada major que hacerlo contrrapelo. El cepillado a favor del pelo puede hacerse solo al final para acabar el proceso.

  4. #74
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No importa, si giraras el zapato, la parte oscura se volveria clara y la clara oscura. Eso es debido a que el ante tiene un pelo que dependiendo del angulo del mismo (levantado o no) o de la posicion del angulo de la luz te da un efecto mas claro u oscuro. En cuanto si a cepillar contra/favor del pelo, tendrias que cepillar en ambas direcciones, la funcion del cepillado es limpiar el ante y para eso nada major que hacerlo contrrapelo. El cepillado a favor del pelo puede hacerse solo al final para acabar el proceso.


    Muchas gracias, muy clarificador.

  5. #75
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No importa, si giraras el zapato, la parte oscura se volveria clara y la clara oscura. Eso es debido a que el ante tiene un pelo que dependiendo del angulo del mismo (levantado o no) o de la posicion del angulo de la luz te da un efecto mas claro u oscuro.

    En cuanto si a cepillar contra/favor del pelo, tendrias que cepillar en ambas direcciones, la funcion del cepillado es limpiar el ante y para eso nada major que hacerlo contrrapelo. El cepillado a favor del pelo puede hacerse solo al final para acabar el proceso.
    Ayer justo veía eso en un video de The Hanger Project, en el que vi que le daba al suede no tan duro como con uno de caballo, pero si adelante y atrás. Le pregunté y me dijo que primero hacía "arriba" y luego hacia "abajo".

  6. #76
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Bueno tal y como indica Mercurio y demás compañía ya está todo tal y como me indicabais ya están las cremas y el renovateur.

    Un saludo.

  7. #77
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Muy bien, tu calzado lo va a agradecer. Ahora te falta la caja para guardar todo el equipo, jeje

  8. #78
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Podríais por favor aconsejar sobre una marca fiable para los productos en cuestión? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  9. #79
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Quidiello Ver mensaje
    Podríais por favor aconsejar sobre una marca fiable para los productos en cuestión? Gracias
    Si te refieres a cremas y betunes, Saphir, que fue lo que compró bost, es una excelente opción.

  10. #80
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    [QUOTE=bost;313094]Bueno tal y como indica Mercurio y demás compañía ya está todo tal y como me indicabais ya están las cremas y el renovateur.


    Bost, me puedes decir dónde has comprado? Por internet?
    Tengo que hacer un pedido en breve, y para ir teniendo ideas!!!

    Muchas gracias!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •