Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608


    Arnys arriba, J.M. Weston en los pies

  2. #32
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi las fotos de Drake's me encantan. Las de la nueva temporada son fotos muy bonitas, pero las sobrecamisas no me convencen porque no son ni chaquetas ni camisas y no las veo.

    Eso sí, en marketing estos son unos monstruos.

  3. #33
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Me he acordado de este hilo al ver uno de los últimos artículos de The Rake:

    https://therake.com/stories/style/st...orkers-jacket/

  4. #34
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje


    Arnys arriba, J.M. Weston en los pies
    Ésta es la que más me ha gustado, sin duda.


    Un saludo.

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Bnoches
    Pues tengo desde hace 8-9 años una chaqueta muy parecida de Adolfo Dominguez veraniega, en lino.
    Muy, muy parecida.
    Saludos

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Sin ser lo mismo, encontré esta Levis que si me gusta


  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Sin ser lo mismo, encontré esta Levis que si me gusta

    No es nada fea, ya pondrás como la combinas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No puedo poner como la combino ya que no la tengo pero si la tuviese con pantalones crema, jeans a contraste y una camiseta

  9. #39
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo este hilo para hablar de una prenda que creo que no hemos tratado en este foro, o al menos yo no lo he leído, no pretendo ser ni mucho menos un experto, y todo lo que voy a colgar aquí proviene de una rápida búsqueda en internet, así que si podéis aportar algo sobre el tema o corregirme no lo dudéis.

    Con la reciente muerte del fotógrafo de moda Bill Cunningham (recomiendo ver su documental), muchos habremos podido ver fotografías suyas en las que aparece con una chaqueta-camisa azul con bolsillos, un híbrido con algo de camisa y algo de sahariana.



    Como no conocía la prenda me he puesto a investigar sobre la misma y resulta que es una prenda tradicionalmente francesa, que empezó a ser usada por los trabajadores de las primeras fábricas a primeros del siglo XIX, y eras usadas con pantalones a juego (algo así como un mono de trabajo primigenio).



    Normalmente suelen estar confeccionadas en algodón (denim o moleskine), tienen puños camiseros y tres amplios bolsillos de parche, al ser tipo camisa no lleva ningún tipo de forro, en cuanto al corte las que he visto son rectas aunque hay marcas que las revitalizan haciéndolas algo más slim.



    Las marcas más originales son Le Laboureur, Le Mont Saint Michel y Vetra, todas ellas rozando los 200€.

    Pero investigando puedes encontrar ejemplares en ebay de segunda mano por unos 50€.

    El maestro Bill la lucía casi siempre con chinos rectos, una camisa y zapatos negros (bastante feos), y creo que cambiando estos últimos por unos derby o unas chukka en ante quedaría un look muy curioso.

    Pongo algunos ejemplos:







    ¿Qué os parece la prenda?, a mi me gusta y sirve para cambiar un poco el aire con tanta sahariana y M65.

    Un saludo.
    Me gusta mucho y veo muy interesante tanto las fotos como el hilo en general.

  10. #40
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Universal Works tiene un montón de modelos work jacket, para aburrirse. He pensado varías veces en comprar una pero no me acabo de convencer del estilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •