Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
  1. #41
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Universal Works tiene un montón de modelos work jacket, para aburrirse. He pensado varías veces en comprar una pero no me acabo de convencer del estilo.
    ... Pues he picado con esta https://universalworks.co.uk/products/bakers-jacket-navy-cotton-suiting

  2. #42
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Pues no pinta mal, ya la presentaras. Me gusta.

    Saludos caballeros.

  3. #43
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Yo siempre le he visto a estas chaquetas un fit difícil

    Enviado desde mi iPhone X usando Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #44
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Effectivamente parecen muy rectas sin una forma definida. Creo que para que queden bien habria que modificar el planchado. AL menos para el uso que yo le daria.

  5. #45
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Compré una en junio y entre el fit, que no terminaba de convencerme, y las temperaturas de este año, no he llegado a ponerme.

    Creo que es una prenda bonita, pero complicada de llevar.

  6. #46
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Ya nos diras, por las fotos me da la sensación de que las mangas de las chaquetas de UW son algo anchas, buscan ese efecto. Cuéntanos por favor si estoy en lo cierto.

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Mi gozo en un pozo... la talla que pedí no era adecuada. Pensaba que sería una prenda amplia y por eso creí que la M me iría bien. Nada más lejos de la realidad. La M no es ni siquiera una talla 50. Ya tengo más claro que soy una L sí o sí. Por lo demás, una prenda magnífica, muy bien acabada, y un servicio de atención fantástico, a pesar de que hay que currarse la devolución, la mandé de vuelta el lunes por correo certificado(paypal devuelve lo gastos de envío) y ayer y me habían devuelto la tela. A ver si la próxima vez tengo serte y cazo una L.

    Slds

  8. #48
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    En mi caso suelo tener una XS en Universal Works, y una S normalmente en general.

  9. #49
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Hartford tiene modelos interesantes de work jacket, es una marca francesa. Los precios sin buenos, pero no tengo referencias de calidad.

  10. #50
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Hartford tiene modelos interesantes de work jacket, es una marca francesa. Los precios sin buenos, pero no tengo referencias de calidad.
    Pues no se si será la misma marca, pero yo tengo calzoncillos "boxer" de tela de esa marca y la calidad es muy buena
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •