Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,747
    El original, por cierto...:






























    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    En la primera y la tercera los ojales metálicos son de diferente color, no se si serán la misma marca.

    A mí me gustan, y aunque no quieres sucedaneo, yo tengo estas y encantado



    Enviado mediante Tapatalk

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,747
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    En la primera y la tercera los ojales metálicos son de diferente color, no se si serán la misma marca.

    A mí me gustan, y aunque no quieres sucedaneo, yo tengo estas y encantado



    Enviado mediante Tapatalk
    Teóricamente son el modelo original de la época.

    Las que pones me gustan mucho. De hecho, les tengo echado a la ojo en la versión cap toe. También buscaba algo más económico (aunque me temo que eso va en contra de la calidad constructiva).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¿Has buscado en tiendas de surplus militar?

    Hay varias en las que tienen el modelo, a precios muy razonables, por ejemplo:
    http://www.epicmilitaria.com/america...kle-boots.html

  5. #15
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Esas son reproducción, ojo. No son excedentes. Se trata de una tienda de efectos para recreadores históricos; se fabrican reproducciones de muchísimas prendas y accesorios militares, para ese mercado. Como en todo, hay distintas calidades, tanto en rigor respecto al patrón auténtico como en materiales, acabados, etc.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #16
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Masca, las "boondockers" son las del Cuerpo de Marines, muy parecidas pero no iguales; la suela es distinta. Estas de las que se habla son las del ejército, concretamente el modelo en vigor las de primeros de guerra, con el lado basto de la piel fuera, "roughout", para llevar con polaina de lona; que fueron luego sustituidas por unas de piel "normal", con polaina integral, de hebillas.

    https://www.atthefrontshop.com/Produ...uctCode=USFMCB
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Eres una enciclopedia jake

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Esas son reproducción, ojo. No son excedentes. Se trata de una tienda de efectos para recreadores históricos; se fabrican reproducciones de muchísimas prendas y accesorios militares, para ese mercado. Como en todo, hay distintas calidades, tanto en rigor respecto al patrón auténtico como en materiales, acabados, etc.
    En mi entrada simplemente sugerí explorar las tiendas que ofrecen "surplus" como "primera opción" para este tipo de prendas y la página que publiqué era solo un ejemplo de las muchas que aparecen en la Web, tal vez la primera que apareció en Google. Si se quieren las "originales" del ejército estadounidense habrá que buscarlas preferiblemente en los EE.UU., no en UK, en las tiendas especializadas o en eBay, con el riesgo que esta última implica.

  9. #19
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Gracias, Masca.
    Mercurio, encontrar botas auténticas, como excedente, de este modelo, es difícil porque hace más de 50 años que no son reglamentarias. Si las encuentras serán más bien como antigüedad, casi, y a precios de coleccionista probablemente. Mejor hacer la búsqueda por suministradores de productos para recreación histórica, "WW2 reenactment", concretamente.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias, Masca.
    Mercurio, encontrar botas auténticas, como excedente, de este modelo, es difícil porque hace más de 50 años que no son reglamentarias. Si las encuentras serán más bien como antigüedad, casi, y a precios de coleccionista probablemente. Mejor hacer la búsqueda por suministradores de productos para recreación histórica, "WW2 reenactment", concretamente.
    Tienes razón, las originales son items de "coleccionista" como las "boondockers" que ofrecen en eBay por $600 ($140 las reproducciones):

    http://www.ebay.com/itm/US-USMC-Mari...-/231642269853

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •